La organización del E3 defiende la importancia del evento

La Entertainment Software Association

La organización del E3 defiende la importancia del evento

La ESA (Entertainment Software Association) patronal encargada de la organización del E3, ha defendido la importancia de este evento.


Después de encajar varias críticas que afirmaban que el evento ya no es relevante para la industria mundial del videojuego, la ESA ha destacado que el E3 "es muy relevante".

"Esa gente no ha visto lo que va a suceder" dijo Rich Taylor, vicepresidente sénior de asuntos de la industria en ESA. "Que Zynga y GREE vayan a estar aquí es un reflejo de que el evento es muy relevante. Estas firmas se centran específicamente en lo móvil y lo social".

Taylor indica que "si el E3 estuviera perdiendo relevancia estaríamos con rebajas para la cesión de espacios en el edificio, pero es exactametne lo contrario, estamos hasta los topes. Creo que este va a ser uno de los años más fuertes en mucho tiempo".


26 de Mayo de 2012 a las 17:58 por Manuel Martinez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....