La nueva película de Disney, un gran homenaje a los videojuegos

¡Rompe Ralph!

La nueva película de Disney, un gran homenaje a los videojuegos

Disculpad que nos desviemos de los videjuegos por un momento, pero esto merece la pena. Además, no nos desviamos tanto como parece. Mientras que Pixar sigue trabajando en Brave, Disney vuelve a hacer hincapié en sus habilidades para las películas de animación 3D, y tras Enredados, este año nos cuenta una nueva historia que nada tiene que ver con princesas y caballeros, sino, directamente, con videojuegos. Todo un homenaje a lo retro.

 

 

¡Rompe Ralph! (Wreck-it Ralph! en su versión original) es el videojuego central de esta película, como si del Donkey Kong original se tratase, con un Ralph que lo destruye todo y que un día se cansa de su trabajo. La secuencia de la terapia de villanos promete ser de lo mejor que hayamos podido ver en cine los fans de los videojuegos, con Robotnik, Zangief, M.Bison, Bowser o un fantasma de Pac-Man entre muchos otros.

 

"¿Desde cuándo los videojuegos son tan violentos?"

 

Ralph busca ser un protagonista de un videojuego actual, un héroe, pero se encuentra con cosas como un shooter, un Space Duty (evidente parodia) en el que una mujer sospechosamente parecida a Anya Stroud no para de aniquilar alienígenas.

 

Q-Bert, el zombi de las hachas de House of the Dead, Kano de Mortal Kombat y muchos más, en una película que ya tenemos apuntada para ver en su estreno el próximo 20 de noviembre.

07 de Junio de 2012 a las 17:56 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....