1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

La nueva expansión de Hearthstone es Proyecto Armagebum y nos deja jugar con robots

Me siento como Yugui-Oh!
Por Kysucuac

Dicen que para conseguir ligar necesitas que haya magnetismo. La misma característica traen consigo las nuevas cartas de Hearthstone, que estrenará nueva expansión el 7 de agosto. Proyecto Armagebum es una expansión centrada en el tipo de esbirro que yo más odio: los robots. La expansión añadirá un total de 135 cartas al catálogo de Hearthstone. Y a mí que casi no me había dado tiempo a aprender cómo jugar con el Bosque... Yo así no puedo, ¿eh? No puedo. Voy a ser un pollo toda la vida y acabarán cenándome en el PUBG.

 

Pero vamos a centrarnos en ese “magnetismo”. Magnetismo es la nueva mecánica principal (sí, hay otra más, luego os la comento) y parece que estará dedicada a esos bichos de hojalata. Cuando dos esbirros cuenten con la característica de Magnetismo podremos combinarlos entre ellos. Los robots se fusionan, lo que combina su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas automatizadas realmente temibles. Vamos, que tenemos al Dr. Bum y a sus empleados a tope con eso del I+D. Porque esto no es todo, como os digo. La mecánica Omega supone un terrible poder que otorga recompensas a los jugadores cuando poseen 10 cristales de maná. Me parece que estas dos cosas van a ser algo devastadoras, pero ya sabemos todos cómo es Blizzard a la hora de equilibrar las cosas. Vamos, que no las equilibra.

 

A mí no me des robots, dame hechizos

El Dr. Bum es el protagonista de la expansión junto a tanto robot. Este genio loco ha construido un complejo de laboratorios y ha dejado estupefactos a los jugadores, que se encuentran ahora con nueve poderosos hechizos legendarios. Así, los proyectos son hechizos con efectos asombrosos que podrían fingir beneficiar a ambos jugadores... Pero las apariencias engañan, incluso entre engranajes. No hace falta que os vengáis muy arriba con la compra de los packs, pues las cartas podrán conseguirse a través del modo Arena de Hearthstone.

 

Ah, espera, que queda algo más. Nos tocará resolver rompecabezas en el Laboratorio de puzles, una nueva y desafiante experiencia de Hearthstone de un solo jugador que llega con El Proyecto Armagebum. Está claro que Blizzard no quiere darle ni un descanso a los usuarios de su juego de cartas. No, en serio, ¿tanto ha pasado desde Bosque Embrujado? Yo no estoy preparada para otra expansión más, con todo lo que todavía no he hecho. Pero debo decir que me gusta la idea


<< Anterior Siguiente >>