La nueva carta de Clash Royale: Los pillos

Un trío travieso

La nueva carta de Clash Royale: Los pillos

A Supercell le gusta sorprender a los jugadores de Clash Royale, aunque la sorpresa de la guerra de clanes no esté gustando a todo el mundo (a mí, en concreto, no me está gustando nada). Las mejores sorpresas son las que se dan cuando se incorporan cartas nuevas. Y la última que nos ha llegado (o más bien que nos va a llegar) encima vale por tres. Me refiero a Los pillos, la carta de tropa que aterrizará en Clash Royale en menos de dos semanas.

 

Ha habido distintas filtraciones antes de que Supercell se decidiese a presentarnos la carta de forma oficial. Según su descripción, con esta carta desataremos a un temible trío de pillos demasiado traviesos. El chico, que se nos parece casi a un gigante por la diferencia de tamaño con sus compañeras, se encargará de la vanguardia, mientras las chicas, parecidas a dos arqueras, atacarán a larga distancia con un tirachinas… usando bolas de chicle. Sólo por eso, merece la pena que los llevemos en nuestro mazo. El vídeo de presentación es bastante gracioso, aunque el pillo parece llevárselo todo, el pobre.

 

 

Pillos podría ser una carta destacada en el meta

¿Os suena eso de win condition? Pues id añadiéndole esa etiqueta a esta carta, que tiene toda la pinta de acabar colándose en nuestro mazo habitual. Por un coste de 5 de elixir, nos encontramos con una carta de tres unidades, una cuerpo a cuerpo y dos de distancia. Tendremos que ver qué tal se desenvuelven en la arena este nuevo trío sin mosqueteras, pero por lo menos parece que pinta bastante bien todo. De sus datos más técnicos, lo que sabemos ahora mismo es que tardarán un segundo en desplegarse. A nivel 1, la niña pilla tendrá 102 puntos de vida, 52 de daño, 5 de alcance y 1,1 segundos de velocidad de ataque, pudiendo hacer frente a enemigos terrestres y voladores. Aunque tiene el mismo daño, el niño pillo cuenta con mucha más vida: hasta 755 puntos de vida. Su velocidad de ataque es, en cambio, algo más baja: 1,3 segundos.

 

Los Pillos serán una incorporación interesante a nuestra baraja, si es que nos da por meterlos en ella. Con qué podemos combinarlos tendrá que esperar todavía, pues tocará ver cómo encajan con otras cartas. A no ser que esas bolas de chicle puedan atacar a más de un objetivo a la vez (cosa que, al menos en el vídeo, no lo parece), será mejor que vayan acompañados de una unidad que pueda limpiar hordas, como el Bombardero, que además es barata, un Dragón Bebé o una Bruja. Puede que una Princesa le venga bien, aunque no sea la más rápida. Sea como fuere, estoy deseando dejar que siembren el caos. Y los chicles.

10 de Mayo de 2018 a las 20:47 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Clash of Lords 2 Clash of Lords 2
Igg.com han desarrollado un nuevo título para dispositivos móviles que vuelve a traernos el concepto de defender nuestro clan en una ...
Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...
Clash of Clans Clash of Clans
En Clash of Clans deberás demostrar que tu clan es el más fuerte. Fortifica tus defensas y provisiona a tu guerreros para que a...
Ficha
IOS Android

Género: Estrategia por turnos

Lanzamiento: 02/03/2016

Desarrollador: Supercell

Distribuidor: Supercell

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa