1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

La nueva cara de la nueva generación

Watch Dogs, Dark Souls 2, Agni's Philosophy...
Por Jaume Esteve Gutiérrez

Ante la inminente llegada de la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft, y viendo que Wii U no va a suponer un cambio radical a lo visto hasta ahora, tenemos algunas pistas de cómo lucirá el futuro.

 

Los pasados VGA nos dejaron, posiblemente, una prueba no escrita de que la sucesora de Xbox llegará en las navidades del año que viene. Sencillo, leyendo entre líneas se pudo vislumbrar que, pasado el evento, todas las exclusivas que tenía la consola de Microsoft de cara a 2013 finalizaban con el lanzamiento de Gears of War Judgment en marzo de 2013. ¿A partir de ahí? El sentido común dice que Microsoft anunciará una nueva consola en algún momento entre enero y junio del año que viene para lanzarla a finales de 2013.

 

Toda esta información es muy bonita, sí, pero... ¿qué nos espera en la próxima generación? No tenemos pruebas palpables de lo que una PS4 o una Xbox 720 podrán mover, pero si que hemos visto suficientes indicios de cómo pueden lucir los juegos del futuro. Aquí en Mundogamers apostamos por algo menos de espectacularidad y una mejora radical en profundidad y en inteligencia artificial pero, oye, nadie le hace ascos a un caramelo visual. Aquí van unas cuantas pruebas de lo que podemos esperar de la próxima generación.

 

Watch Dogs, Dark Souls 2 (acaso alguien se cree que con una fecha prevista para 2014 sólo saldrá en PC, PS3 y Xbox 360?), la demo de Agni's Philosophy, las demos técnicas de Unreal tanto con el Engine 4 como el 3... Tenemos para todos los gustos y colores. Visto lo visto, la mejora de texturas, iluminación y de pequeños detalles como el movimiento del pelo van a jugar un peso importante en lo que está por llegar. Pero no nos enrollamos más y os dejamos con los vídeos.

 

 

 

 

 


<< Anterior Siguiente >>