1. Mundogamers
  2. Noticias

La nueva actualización de GTA Online se llama 'Carreras de Metamorfosis'

Mario Kart a la Rockstar, y se juega así
Por Adrián Suárez Mouriño

La actualización de GTA Online de esta semana sigue intentando que los jugadores aprendan a controlar vehículos en el aire. El anterior modo adversario ‘Recolección’, iba de jugar a un captura la bandera con mala leche y en el aire, y ya se notaba que no demasiados jugadores se animaron a disfrutarlo pese al premio habitual de poder conseguir el doble de dinero y de RP, ¿el motivo? Que controlar avionetas, aviones y helicópteros en GTA Online cuesta lo suyo.

 

 

Aquí os dejo una útil escuela de vuelo para no hacer el idiota en esta actualización de GTA Online

 

El nuevo modo de juego se llama ‘Carreras de Metamorfosis’. Consiste en empezar controlando un coche en un escenario de fantasía, pasar luego a pilotar una moto, luego una lancha motora, un helicóptero, una avioneta… y así hasta llegar a la meta. Cada vez que cambiamos de pista, un vehículo se transforma en el otro, de ahí el nombre del evento.

 

He de reconocer que estas Carreras de Metamorfosis me han gustado mucho más que Recolección por la trepidante variación de gameplay durante cada carrera, pero antes de jugar os recomiendo que aprendáis bien a pilotar cada nave, en especial los puñeteros helicópteros. Muchos de los circuitos en los que hay que controlarlos nos hacen volar en el interior de un tubo en el que las paredes son rejas; pues bien, si no aprendéis a controlarlos bien acabaréis como la mitad de los jugadores: con las hélices pegadas contra esos muros curvos como moscas pegadas en una azucarillo derretido.

 

 

Otro elemento en el que también hay que tener un cuidado extremo es con no salirse de la pista, sobre todo cuando vamos sobre la moto, porque nos caeremos y tendremos que regresar al último checkpoint, y aquí no hay un Lakitu que nos devuelve rápidamente a la carrera así que eso significa perder irremediablemente. El problema que tiene ‘Carreras de Metamorfosis’, y que no es realmente un problema de esta actualización de GTA Online, es que hay gente muy pro pilotando cada coche, moto y vehículo, y las carreras son largas, así que es un modo de juego especialmente pensado para quienes ya tengan un largo recorrido en este modo online.

 

De todos modos, eso no quiere decir que no merezca la pena echarle el guante a esta actualización de GTA Online. Personalmente me siguen gustando más los modos adversario a lo Battle Royale, pero si hay que escoger uno en el que los protagonistas sean los vehículos, creo que Carreras de Metamorfosis es uno de mis favoritos por lo tontorrón y alocado que es.


<< Anterior Siguiente >>