1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

La navidad llega a LEGO Worlds en un DLC gratuito

Muchos contenidos y muy buen rollito navideño
Por Rafa del Río

La navidad está a punto de llegar, y en TT Games han decidido adelantarla un pelín en LEGO Worlds con un DLC totalmente gratuito que nos da acceso a varios mundos medianos de temática navideña. Bosques nevados, pueblecitos decorados con alegres luces y bastones de caramelos, castillos helados y nuevos materiales se dan la mano con muchas y muy gratas sorpresas en este nuevo pack. 

 

 

Bienvenidos... a la LEGO-Navidad

Tengo una costumbre que no perdono. Todos los días en casa, después de comer, hacer los deberes, leer un rato y memorizar la poesía de turno, mi hija se sienta a mi lado en el sofá, encendemos la consola y jugamos 50 minutos a LEGO Worlds. Como buenos maestros constructores tenemos una norma: Un mundo por día, a ser posible de los enormes. Esto nos lleva a analizar la galaxia todos los días en busca de nuevas experiencias, materiales, personajes y criaturas con los que aumentar nuestra ya de por sí enorme colección. 

 

No podéis imaginar la alegría que nos dio ayer -el miércoles cuando leais esto-, al ver que nuestra colección de mundos había crecido gracias a una actualización gratuita. Teníamos un nuevo planeta fijo, blanco, de 4000 piezas, y adornado por un sello como los de los DLCs de pago de los packs Monstruos y Espacio Profundo. El símbolo en cuestión: dos bastones de caramelo cruzados. El nombre del planeta, Paraje Invernal. Ver a la niña saltando en el sillón no tuvo precio.

 

 

Hark How the Bells

El nuevo añadido de LEGO Worlds nos da así acceso a nuevos mundos de temática navideña -medianos, al menos por ahora- en los que podemos vivir nuevas aventuras, abrir nuevos cofres en forma de regalo y disfrutar de toda la firma navideña de la franquicia LEGO. Árboles de Navidad, luces, bolas, muérdago, flores de pascua, coronas de Navidad, chimeneas, cabañas con el techo cubierto de nieve, nuevos materiales y nuevos personajes con algunos complementos muy chulos por desbloquear son solo algunas de las posibilidades que encontraremos a la hora de aumentar nuestra colección. 

 

Tampoco se han olvidado de los vehículos, con la inclusión del que se ha convertido en mi vehículo favorito del juego, el trineo de Papa Noel tirado por los ya clásicos renos. El trineo sirve tanto como vehículo terrestre como de vehículo aéreo, con la propiedad especial de soltar brillitos y escuchar los cascabeles cuando despegamos del suelo. Una chorrada que hace ilusión y que se une al avión de los duendes, mucha flora nueva y unos simpáticos pingüinos que podemos desbloquear tras darles un pescado. 

 

 

Christmas is Here, Bringing Good Cheer

Aún nos queda mucho por explorar y estamos locos por ver si podemos encontrar a Papa Noel por los nuevos mundos después de haber desbloqueado a los cantantes del coro y los niños de navidad, pero lo visto es suficiente para decir que TT Games y la Warner se han portado con los seguidores con este bonito detalle navideño que añade un motivo para volver a LEGO Worlds y recordar su diversión. 

 

Ninguna época como ésta para regalar y hacer felices a los niños. LEGO Worlds ha logrado sorprenderme una vez más, y sin necesidad de sacar la cartera, lo que es todo un detalle por parte de la compañía. Ojalá otras empresas imitaran esta forma de hacer las cosas y dar apoyo a un juego que puede ser eterno si lo siguen mimando y no lo dejan en el abandono.

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>