1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

La loca teoría que sitúa a Mads Mikkelsen en Death Stranding

El próximo juego de Kojima
Por Álex Pareja

Antes de nada, creo que es justo reconocer y admirar a las dos partes envueltas en esta loca teoría que me ha parecido de lo más interesante y entretenida, como vais a descubrir ahora mismo, así que tanto a Hideo Kojima y sus "sutiles" movimientos como a los fans capaces de desentreñar los misterios como si de auténticos investigadores se tratara, os mando toda mi posible admiración. Al principio yo era muy escéptico en este sentido, sobre todo porque la teoría se basa en una simple chaqueta que lleva puesta una persona en una fotografía de espaldas, pero poco a poco casi me he terminado convenciendo de que se trata de algo irrefutable y de que el actor Mads Mikkelsen estará presente en Death Stranding.

 

Mads Mikkelsen es un actor que quizás conozcáis de forma reciente por haber protagonizado la serie Hannibal (que aprovecho para recomendar, ya que es un auténtico espectáculo visual y artístico), donde precisamente interpreta de una forma soberbia y exquisita al peculiar doctor caníbal. Absolutamente toda la información de la que vamos a hablar a continuación es trabajo y mérito del youtuber YongYea, que ha recopilado en el vídeo que os dejo a continuación (y que debéis ver, por supuesto) todas las pruebas que para él evidencian la presencia de este actor en el próximo videojuego de Hideo Kojima y su equipo, uniéndose al reparto junto a Norman Reedus.

 

 

Como veis, es una ida de olla absoluta, y lo que al principio parece ser una simple locura basada en una inocente foto de una persona con una sudadera que perfectamente podría llevar mucha gente, termina cuadrando a todos los niveles. Básicamente, Kojima subió a su Twitter una fotografía de una sesión de captura de movimientos con el protagonista de espaldas (tal y como ya había presentado tiempo atrás a otro de los actores del proyecto, Norman Reedus), con la evidente intención de que la gente se pusiera a investigar. No se tardó demasiado en encontrar fotografías del actor Mads Mikkelsen vistiendo una sudadera muy parecida y reconocible, con un color naranja y gris que parece cuadrar perfectamente. Lo curioso de este hecho es que revisando otras redes sociales se ofrece la información de que el actor, supuestamente, ha estado trabajando de forma reciente en la captura de movimientos de un videojuego, lo que hace cuadrar ciertos detalles de esta teoría.

 

Pero más allá de esas simples casualidades, que bien podrían serlo sin más, se han investigado publicaciones previas de Hideo Kojima en sus redes sociales, donde ha manifestado en más de una ocasión que Mads Mikkelsen es uno de sus actores favoritos. De hecho, también casualmente, ha retuiteado algunos de los comentarios del actor en Twitter de forma reciente. Junto a esto, que también puede ser fruto de la casualidad, nuestros queridos investigadores se han dado cuenta de que no hace demasiado tiempo el propio Kojima y Mikkelsen coincidieron en la Comic Con, donde incluso se llegaron a realizar fotografías juntos. Para aumentar el nivel de curiosidades, de hecho, también estuvo presente el actor Norman Reedus, protagonista oficial del videojuego, donde también se han dejado ver imágenes de las tres personas juntas.

 

Es decir, que se han unido múltiples casualidades (hay más, que podéis ver en el vídeo) que terminan uniendo de forma inevitable a Mads Mikkelsen con el desarrollo de Death Stranding. Unas fotografías que confirman la coincidencia de una prenda de ropa que parece que el actor lleva puesta con asiduidad, unido a varios comentarios y acciones del propio Kojima en su red social que tienen relación con el intérprete. A esto también sumamos que ambos han coincidio, también junto a Norman Reedus, y seguro que han tenido ocasión de hablar sobre el buen tiempo y sobre el proyecto de Kojima Productions. Todavía no hay nada confirmado y falta mucho para que Death Stranding llegue al mercado, pero como he dicho al principio, realmente admiro la capacidad de Kojima por mantenernos informados a su manera junto a las investigaciones y teorías tan entretenidas como esta. Que no pare la fiesta.


<< Anterior Siguiente >>