La hija de Torbjörn como posible nuevo héroe de Overwatch

Cumpliendo el deseo de los fans

La hija de Torbjörn como posible nuevo héroe de Overwatch

Desde hace unos días Blizzard ha empezado a dar pistas acerca del nuevo héroe o heroína que recibiremos en Overwatch. Como ya ha llegado a hacer anteriormente, el héroe 27 parece estar presentándose por fascículos. La compañía ha ido dejando alguna que otra pista y nos ha dado la labor de ir juntando las diferentes piezas de un rompecabezas que parece llevarnos en una única dirección, aunque no estemos del todo seguros. Todos cruzan los dedos porque es posible que Blizzard haya decidido cumplir los deseos de muchos y ha decidido traer a la que se convirtió en el nuevo crush de una gran cantidad de jugadores (hombre y mujeres, homosexuales, heterosexuales y hasta demisexuales si hace falta, nos ha enamorado a todos): la hija de Torbjörn.

 

Desde la página oficial de Overwatch se ha publicado una nueva pista. Se trata de una carta que Torbjörn envía a su mujer, Ingrid, contando cómo se encuentra después de una misión de la que se había hablado días atrás. En dicha carta, el simpático hombrecillo escribe sobre Reinhardt, quien le acompaña en su convalecencia en el hospital y de quien dice que es una compañía insufrible:

 

“Medio en broma, le he dicho que, si así se callaba, le permitiría que escogiese el nombre de nuestra hija, ya que me ha dado la lata con ello estos últimos meses. Por supuesto, se lo ha tomado al pie de la letra. A decir verdad, me he estado planteando que sea el padrino de la niña; espero que me perdones por tomar esta decisión sin consultártelo. Ojalá a nuestra hija no se le pegue mucho de él.

Le he dicho que tú tendrías que aprobar cualquier nombre que escoja, así que esperemos que sea uno bueno (aunque me temo que es incapaz de algo así, vistos los nombres ridículos que inventa para los personajes de sus historias).”

 

 

La hija de Torbjörn apareció por primera vez en el corto protagonizado por Reinhardt

En ese momento nos cautivó. El diseño de personaje que se había marcado Blizzard nos pareció a todos increíble, y muchos empezaron a saltar en las redes sociales: por favor, convertidla en un héroe jugable. De hecho, se llegó a decir que sería genial que apareciera aunque fuese en forma de una skin alternativa para el propio Torbjörn, conservando las habilidades de éste. Pero viendo que es la protagonista de esta carta, dejando su nombre en manos de Reinhardt… Está claro, ¿no?

 

Lo que nos quedaría por saber es qué tipo de héroe será, qué habilidades llevará consigo, y cuál sería su historia: ¿Qué llevó a Brigitte a formar parte de Overwatch? La verdad es que estoy deseando que la anuncien de forma oficial, y ojalá que sea con un corto de por medio. Que está bien que ya haya aparecido, pero eso sólo hace que tenga ganas de más. Y con eso, tendríamos un nuevo personaje femenino que rompe con los estereotipos de la sexualización, con un cuerpo que huye de lo que solemos ver y sin dejar de contar con un diseño absolutamente increíble. Cruzad los dedos vosotros también, y que Brigitte llegue lo antes posible.

26 de Febrero de 2018 a las 00:09 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
World of Warcraft Warlords of Draenor World of Warcraft Warlords of Draenor
Nueva expansión del universo World of Warcraft que introduce nuevo contenido a sus fans para lograr una experiencia interminable. En esta oc...
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
World of Warcraft Wrath of the Lich King World of Warcraft Wrath of the Lich King
Informate de todas las novedades de World of Warcraft Wrath of the Lich King para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 24/05/2016

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Activision Blizzard

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa
Evento destacado