La falta de stock del Xbox One Elite Controller, un error de Microsoft

No previeron tanta demanda en un producto tan caro

La falta de stock del Xbox One Elite Controller, un error de Microsoft

El Xbox One Elite Controller es un producto 'gourmet' cuya demanda Microsoft admite haber menospreciado. Este nuevo mando para Xbox One y PC, con piezas personalizables y mapeables y con una etiqueta de precio de 150 € es prácticamente imposible de encontrar a menos que lo busquemos en el Pack Elite junto con Xbox One por 500 €.

 

Tras la presentación del Elite Controller en el E3, las impresiones recibidas más allá de los elogios a la calidad del producto iban todas dirigidas hacia su precio, así que a raíz de esto, Microsoft decidió no manufacturarlos en altas cantidades, pero con el mando ya a la venta, Microsoft ha admitido haber menospreciado la demanda de un producto tan caro.

29 de Diciembre de 2015 a las 18:12 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • En efecto, Microsoft ha subestimado la capacidad de postureo de los consumidores. Ni qué decir que el 99% no sabrán utilizar las ventajas que pueda otorgar el mando y sus accesorios intercambiables.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Hardware

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa