La eShop de 3DS celebra su primer año con rebajas

20% en varios títulos

La eShop de 3DS celebra su primer año con rebajas

Nintendo se suma a la temporada de rebajas en su tienda digital, pero no lo hace por la temporada propiamente dicho, sino porque se cumple un año del estreno de la eShop de 3DS, y varios títulos están al 20% de descuento.

 

Esta semana comenzaba la oferta con cinco títulos, The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, Super Mario Land, Pullblox, Zen Pinball 3D y Let's Golf 3D. A partir de mañana, otros cinco juegos se sumarán a este 20% de descuento temporal.

 

Son Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Mighty Switch Force, Minigolf Touch, Dillon's Rolling Western y Freakyforms los cinco títulos que estarán en oferta desde mañana mismo en la eShop de Nintendo 3DS.

 

Son pocos, pero importantes, aunque no podemos decir que el descuento sea muy significativo cuando muchos de estos juegos rondan entre los 4 y los 6 euros. Pullblox y Dillon's Rolling Western quizás sean a los que estos descuentos les hagan más justicia, aunque no hay que olvidarse de que nunca es mal momento de rememorar Link's Awakening o el gran Super Mario Land 2, y mejor ahora, aunque sea con 80 céntimos de descuento.

27 de Junio de 2012 a las 15:30 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....