1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

La diferencia entre Jotaro y Goku en Bandai Namco

Tus ojitos rojos, me faltan
Por Toni Piedrabuena

Oye, ¿y el JoJo’s qué? JoJo's Bizarre Adventure de CyberConnect 2 tendrá una secuela, y eso nos alegra a los fanáticos de JoJo's de todo el mundo. Si había dos personajes ausentes en All Star Battle esos eran Stroheim y Diego Brando, su presencia aquí era más que obvia y no hará más que beneficiar a un roster que ya era sencillamente espectacular. ¿Quién más se puede añadir al roster? Supongo que Trish y Spice Girl, pero no me imagino muchos añadidos que no pasen del nivel pocho de, por ejemplo, Santana, de Battle Tendency.

 

Lo sorprendente ha llegado con el primer tráiler del juego: a pesar de mantener los modelos vistos en el primer juego cambiará su perspectiva de batalla bidimensional a escenario tridimensional y tag-team, es decir, dos contra dos. Los personajes confirmados por el momento son Jotaro, Josuke, Caesar, Joseph, Kakyoin y los citados Diego y Stroheim, el dios de la naziciencia. Sueño con Speedwagon lanzando el sombrero y lloriqueando por el escenario a chillidos, pero será mucho pedir supongo.

 

 

Lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4, exclusivo de Sony de nuevo como la anterior entrega y supongo que las diferencias entre las generaciones no apuntan a ser excesivamente grandes. Queda mucho por contestar y ver todavía, pero aunque no me tire mucho el rollo tridimensional contra el bidimensional, la realidad es que siendo francos tampoco es que All Star Battle fuese excesivamente completo más allá de la inmensamente gratificante satisfacción del fan, de ahí que un cambio pueda ser interesante para el devenir de la obra.

 

La otra cara de la moneda de Bandai Namco, como no podía ser de otra forma, es Dragon Ball. La última gran idea de sus desarrolladores ha sido crear unas versiones malignas de los villanos de la serie. ¿Cómo? Pintando los ojos de rojo a los malos. Digno de un fanático con acceso al Paint Brush dispuesto a lanzarse a crear fakes de Dragon Ball AF. Tenemos un videojuego de JoJo’s digno del fan, pero en absoluto lo tenemos los seguidores de Dragon Ball. Ni qué decir la cantidad de un manga y de otro, ¿verdad?

 


<< Anterior Siguiente >>