La destrucción, un factor prioritario en Rainbow Six: Siege

`Posibilidades ilimitadas´

La destrucción, un factor prioritario en Rainbow Six: Siege

Andrew Witts, uno de los responsables detrás del esperadísimo Rainbow Six: Siege ha hablado con 3DJuegos acerca del potente motor de destrucción de la nueva entrega de la saga y como éste afecta a las posibilidades y la jugabilidad. Según Witts:

 

Para nosotros, el motor de destrucción nos lleva a crear elementos geniales para su jugabilidad. Otorga posibilidades ilimitadas de juego para nuestros usuarios a la hora de encarar un ataque o una defensa. Fue el planteamiento inicial que dio vida al proyecto y otorga un montón de opciones creativas a la hora de encarar las batallas en los mapas"

06 de Abril de 2015 a las 14:31 por Rafa del Río
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Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 01/12/2015

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

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