La desarrolladora de hacks GatorCheats, es demandada por Bungie y Riot

Las trampas, en Card Shark

La desarrolladora de hacks GatorCheats, es demandada por Bungie y Riot

Si sois muy aficionados al online competitivo, puede que conozcáis GatorCheats, aunque lo suyo sería que no. Hablamos de un desarrollador de software enfocado al mercado de hacks para videojuegos online competitivos que, ahora mismo, se encuentra bajo la atenta mirada de la Corte del Distrito Central de California. El motivo no es otro que una demanda presentada de forma conjunta por los abogados de Riot y Bungie, en la cual alegan que dicha empresa se dedica a la producción y venta de software ilegal a través de si sitio web, correo electrónico, Telegram y Discord.

 

Según hemos podido saber a través de Polygon, se trata de programas cuyo fin es pasar los filtros de detección de ambas compañías. Algo que se combina con un sistema de configuración que incluye desde "aimbot" hasta la detección del equipo y la salud de los rivales. Los abogados de Bungie y Riot aseguran que esta actividad le habría reportado, a GatorCheat, decenas o cientos de miles de dólares a lo largo de los últimos años. Sus paquetes de acceso cuentan con un sistema de subscripción mensual que ronda los 90$ mensuales, así como una opción de acceso vitalicio tasada en 500 dólares.

 

Desde Riot aseguran que este tipo de comportamientos socavan la integridad competitiva del los videojuegos, y están totalmente decididos a dar caza a los tramposos. Por mi parte, únicamente me queda aplaudir este tipo de iniciativas y, por supuesto, seguir informando en cuanto avance el proceso. Así que ya sabéis, si queréis hacer trampas, esperad a Card Shark.

 

12 de Enero de 2021 a las 14:50 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....