La conexión entre Vita y PS3 ofrecerá "cosas especiales"

Según el vicepresidente de Sony, Scott Rhode

La conexión entre Vita y PS3 ofrecerá

Scott Rhode, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha mostrado optimismo de cara a la futura y más que probable compatibilidad entre PlayStation 3 y su portátil de nueva generación, PSVita, que podría ofrecer servicios similares a los vistos entre WiiU y su tablet en un futuro muy cercano si tenemos en cuenta sus últimas declaraciones en Games Industry.

 

Rhode argumenta que el mando de WiiU no incluye un procesador, por lo que el hardware depende enteramente de la máquina conectada a la televisión y eso podría suponer un problema en el rendimiento y vinculación entre accesorio y máquina. En palabras del vicepresidente de Sony, la relación entre Vita y PlayStation 3 ofrecerá “cosas especiales” entre una y otra máquina con las que WiiU no podrá competir. De momento, claro, meras palabras: ningún hecho.

 

Sobre la actualidad de la portátil, optimismo. Rhode argumenta que el lanzamiento en Europa fue hace pocos meses y que la librería va sumando cada vez nuevos lanzamientos que nutren una ludoteca hambrienta de grandes juegos y mejores IPs. Tendremos que esperar unas semanas para ver si Vita sube sus ventas de hardware y software para darle la razón al representante de la empresa japonesa.

19 de Junio de 2012 a las 15:32 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....