1. Mundogamers
  2. Noticias

La comunidad de Demon's Souls se organiza para descubrir los cambios del último parche publicado por Bluepoint

Construyendo la nota de prensa
Por David Oña

Demon's Souls recibió ayer una actualización de más de 7 gigas. El título vio la luz hace ya más de un mes, y no es de extrañar que el estudio siga ajustando cosas aquí y allá en función de las diferentes experiencias de los usuarios. Lo que no es tan habitual es que un parche de semejante tamaño no venga acompañado de una nota informativa de los cambios realizados.

 

Pero la comunidad de los Souls está acostumbrada a reconstruir cronologías complejas, a desentrañar misterios y a organizarse. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido. Ante la ausencia de un comunicado oficial, el usuario de Reddit LeeShawBrown ha elaborado una lista con todos los cambios encontrados por la comunidad, que no son pocos, muchos de los cuales se han ido recopilando en el siguiente hilo.

 

De esta forma encontramos desde ajustes en funcionalidades referidas al sistema de invasión, hasta la corrección de textos superpuestos en los mensajes de los jugadores o una actualización de las tarjetas de actividad, que persigue dotarlas de una mayor utilidad. Pese a que no existen cambios realmente relevantes en la recopilación de modificaciones, el comportamiento y la celeridad de los fans de los Souls no dejan de ser curiosos y reseñables. Sin duda, se trata de una de esas comunidades que resultan en un objeto de estudio de lo más interesante.

 


<< Anterior Siguiente >>