La carta Naughty Dog

Todavía sin usar

La carta Naughty Dog

Viendo la opinión general y consultando a las tiendas sobre las reservas de una y otra, parece que PlayStation 4 no tiene rival en el mercado en el debut de la nueva generación. Resulta interesante ver que entre los muchos juegos que tiene en su catálogo y algunas de las obras que se han ido conociendo que saldrán de forma exclusiva para la máquina de Sony todavía no se encuentre ninguna producción de Naughty Dog que ayude a la cuarta generación de consolas japonesas a pegar un puñetazo en el estómago a la competencia.

 

Precisamente por eso resulta interesante las declaraciones de Robert Cogburn, que era uno de los diseñadores del multijugador de Uncharted en Reddit, en las que ha dicho que 'PlayStation 4 es una consola increíble: da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo deseando hacer. Quedaréis asombrado cuando lo juguéis'. ¿Jugar a qué? Cogburn no ha sido muy claro al respecto: 'Si dijera algo de nuestro próximo proyecto dejaría de ser emocionante'. ¿Qué se traerán entre manos?

 

the last of us

The Last of Us dejó el listón muy alto

 

Tener una carta bajo la manga tan importante como es la de Naughty Dog acabará dando una alegría a las arcas de Sony, no cabe ninguna duda. Son muchos los usuarios que esperan algo nuevo tras The Last of Us o la trilogía Uncharted, y hagan lo que hagan tendrán el apoyo de unos jugadores que esperan sus nuevas ideas como agua de mayo, y más tras el último episodio con Joel y Ellie… ¿Pero quién le diría que no a una aventura con Nathan Drake aprovechando hasta la última gota que pueda dar PlayStation 4? Podríamos estar ante un título memorable.

 

Aunque todavía no se ha dicho nada al respecto, Sony confirmó hace unos días que la intención de estudio pasaba por ofrecer una previa de nuevos videojuegos para el próximo 14 de noviembre. No se conoce el resultado de esos adelantos, pero a escasos días del lanzamiento de Xbox One, reservar una bomba que logre tambalear alguna reserva más hacia su lado sería francamente positivo. Estaremos atentos a lo que se muestre: la empresa japonesa todavía pueden enseñar mucho músculo, y los americanos también deberían hacer lo propio durante las próximas fechas si no quieren comenzar la generación con un bache de ventas. Se avecina una pelea legendaria en muy pocos días.

06 de Noviembre de 2013 a las 15:45 por Toni Piedrabuena
4
Comentarios
Comentar
    • Sinceramente, no me gustaría seguir viendo más Uncharted en la próxima generación. Y no es por nada en contra de la saga, que me encanta, si no porque creo que ya ha dado todo lo que podría dar en esta actual generación con tres juegos excelentes (uno de ellos, para mi gusto, entre los mejores de la generación), pero evidentemente y si nos paramos a pensarlo la mejor manera de que Naughty se estrene en PS4 sería con un nuevo Uncharted. Podrían mostrar las cartas de gráficos y espectacularidad a un nuevo nivel (imaginadlo) mucho más que en un hipotético The Last Of Us 2, que tarde o temprano también llegará y creo que es lo que realmente esperamos y deseamos los jugadores antes que un Uncharted 4.
    • Sony tiene el más solido conglomerado de estudios para desarrollo de videojuegos... se tardó VEINTE AÑOS en lograrlo.
      Recordemos la nueva política en la que ellos se van a centrar en crear juegos AAA y dejar los de menor calado a las third party, y los indies a los independientes, dándoles oportunidad de desarrollo. algo bueno habrá de salir de esto, y nos favorece a todos los Gamers.
    • naughty dog? olvidas santa monica, quantic dream y ahora que se ha terminado killzone, guerrilla..

      sony tiene que mostrar todas sus bazas todavia, no se por que pero creo que antes de final de año alguna de estas (posiblemente ND o Santa monica) nos den un pequeño adelanto de lo que se traen entre manos
    • Naughty Dog y Quamtic Dream son los pilares que mantienen el interes que pueda a llegar a tener por ps4 en un futuro. Podria tambien estar por ahi en medio Imsomniac, pero parece que cada vez mas tirara para la multiplaformidad y Santa Monica ya la sensaciones son de amor odio. Para todo lo demas half life 3.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Uncharted 2 Among Thieves Uncharted 2 Among Thieves
En Uncharted 2 Among Thieves Nathan Drake vuelve con una nueva aventura de acción firmada por Naughty Dog. Esta vez las pistas de Marco Polo nos llev...
Uncharted Drake's Fortune Uncharted Drake's Fortune
Nathan Drake es un aventurero y ladrón de tesoros, descendiente del pirata Francis Drake, en esta aventura de acción en tercera persona. En Uncharte...
Uncharted 3 La traición de Drake Uncharted 3 La traición de Drake
La trilogía Uncharted se cierra con la entrega más cinematográfica y espectacular de todas. Lleva a Nathan Drake por los subte...
Ficha
PS3

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 14/06/2013

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa