La cancelación del Star Wars de Visceral Games

¿Cuáles han sidolos motivos?

La cancelación del Star Wars de Visceral Games

Recientemente se ha hecho público el cierre del estudio Visceral Games, que se encontraban trabajando en el proyecto de un nuevo título de Star Wars. El portal Kotaku ha realizado unas publicaciones en las que se mostrarían algunos detalles sobre esta nueva obra del amado universo. Tal y como indica un empleado anónimo, el juego sería una aventura en solitario, en tercera persona, similar a títulos como Tomb Raider o Uncharted. La historia estaría ubicada entre los episodios IV y V de las películas.

 

No obstante, originalmente se pensó en un juego de género sandbox de piratas, cosa que cambió al hacerse EA con la licencia de los juegos de la franquicia. Tras Battlefield: Hardline, el equipo recibió a Amy Hennig, la guionista de Uncharted, y el juego, conocido como Project Ragtag, cambió a juego de acción con varios personajes entre los que alternar.

 

Además, este confidente afirma que en Visceral Games ya se sospechaba, lo que provocaba que muchos de los empleados buscaran irse. Sin embargo, también asegura que est hecho no tenía nada que ver con que fuera un juego en solitario, cosa que parecía ser la comidilla de muchos. Por el contrario, parece que hubo varios motivos, como problemas en el motor del juego, flaquezas en el estudio, los costes y la presión del distribuidor.

29 de Octubre de 2017 a las 09:20 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....