La campaña de Call of Duty Infinite Warfare tendrá importancia

O eso parece, por fin

La campaña de Call of Duty Infinite Warfare tendrá importancia

Por primera vez en muchos años, Activision está centrando sus esfuerzos publicitarios en el modo campaña de una de sus franquicias estrella, Call of Duty, dejando totalmente de lado la faceta multijugador que todos sabemos que va a ser la más importante en el próximo juego de Infinity Ward. Call of Duty Infinite Warfare va a ser muy distinto a todo lo que habíamos visto hasta el momento en la saga, o al menos eso parece indicar toda la información de que disponemos actualmente. Puede que al final nos llevemos una decepción, pero yo me alegro de que al menos tengamos la impresión de que esta vez sí vamos a tener un modo para un jugador a la altura de las circunstancias.

 

La primera sorpresa llegó en el pasado E3 2016 de Los Angeles, cuando se decidió mostrar el primer gameplay oficial de Call of Duty Infinite Warfare sin indicar hasta el final que se trataba de este juego. Dejando atrás los prejuicios que muchos jugadores sienten hacia esta franquicia (no sin motivos, por supuesto), nos dimos cuenta de que se trataba de un shooter en primera persona con muy buenas ideas y absolutamente espectacular: cambios en la gravedad que afectan a la manera en que jugamos, buenos tiroteos, escenarios espectaculares con cambios dinámicos… Creo que muchos se sintieron sorprendidos ante la propuesta de Infinity Ward en este sentido.

 

 

Lejos de dejar ahí mismo los esfuerzos por tratar de convencer a los usuarios de que el juego será muy bueno a través de ese modo campaña, se ha seguido insistiendo en meses posteriores. De hecho, ya se comunicó que no íbamos a saber absolutamente nada del modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare hasta el próximo mes de septiembre, en el evento Call of Duty XP reservado para la ocasión, a apenas un par de meses de su lanzamiento. Hemos visto muchos más gameplays de la campaña y se nos ha proporcionado un montón de información sobre ella, volviendo a lanzar el mensaje de que quizás, en esta ocasión, sí vamos a tener un modo historia a la altura.


Presencia de combates espaciales muy espectaculares, la posibilidad de realizar misiones secundarias y totalmente opcionales, promesas sobre distintos escenarios en los que vamos a tener que jugar de maneras diferentes por culpa de las condiciones de los planetas y localizaciones… Es posible que sea un simple cambio en la campaña de márketing para alentar de esta manera a potenciales compradores, ya que es muy posible que los interesados en el modo multijugador ya sepan que van a comprar el juego sí o sí e incluso lo tengan reservado. Igualmente, después de todos estos meses centrados en el modo para un jugador, quiero que el modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare termine cumpliendo las expectativas que ellos mismos han creado.

02 de Agosto de 2016 a las 09:45 por Álex Pareja
2
Comentarios
Comentar
    • Yo creo que la gente esta harta de esta saga no porque sea siempre igual, muchas otras sagas apenas evolucionan y el publico las adora. Estan hartos por su agresivisima politica de monetizacion. Entre mapas, clases, armas y hasta modos; si no compras dlcs te quedas atras. Y eso no creo que cambie con esta entrega.
En respuesta al comentario anterior:
    • Efectivamente, por no hablar de la comunidad en sí misma. Un día hablo también sobre todos estos temas, no os preocupéis que está en mente!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Call of Duty Ghosts Call of Duty Ghosts
Informate de todas las novedades de Call of Duty Ghosts para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 04/11/2016

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa