mundogamers
    • La beta de SteamOS ya está disponible

    • La beta está destinada a hackers que lo pongan a prueba

Ya podemos descargar la versión beta del sistema operativo de Valve basado en Linux, SteamOS. Este lanzamiento está destinado sobretodo a los "hackers de Linux más intrépidos", comentaba Greg Coomer. De hecho no se trata de un sistema operativo para usuario final.

 

SteamOS se basa en una solución Debian 7, cuyo nombre en clave es Debian Wheezy. La compañía ha redactado, en un hilo de su web, una serie de instrucciones para que los usuarios puedan instalarlo, así como lo que es capaz de hacer o el hardware que necesitará. Por el momento SteamOS sólo es compatible con tarjetas gráficas Nvidia, pero el apoyo de AMD e Intel está comenzando. El paquete de instalación comprende unos 960 Mb.

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema


Sigue a Mundogamers en