La aventura de encontrar el Sleeper Simulant

Lo mejor de Destiny a día de hoy

La aventura de encontrar el Sleeper Simulant

Estoy hablando de Destiny demasiado, una vez más, pero qué queréis que le haga: no me apetece jugar a otra cosa. Es uno de los puntos fuertes de este juego, que apagas el cerebro tras un día de trabajar y estar hasta las narices de todo y pegas tiros, los mejores tiros que hay, bien tranquilo. Esta vez vengo a hablar, sin embargo, por algo fantástico que está ocurriendo en la comunidad de Destiny: la caza del Sleeper Simulant, el arma exótica más misteriosa del juego.

 

¿A qué me misterio me refiero? A que sabemos que existe, pero que no sabemos cómo se consigue. Es algo que ya ha ocurrido con otras armas de El Rey de los Poseídos, pero tarde o temprano todo el mundo ha dado con el secreto detrás de cada arma exótica, algo que ya de por sí mola bastante y que le da otra gracia a Destiny, que antes te obligaba a conseguir las armas más chulas farmeando o haciendo el gilipolllas. Con el Sleeper Simulant, cuyo nombre en español aún no sabemos porque, bueno, aún no se ha descubierto, esto es muy diferente.

 

119760destiny thetakenking screen 04 us 15jun15

Matar a Oryx, al final, va a ser lo de menos

 

Para empezar, la comunidad, ante semejante misterio, se puso a hacer teorías y a investigar cada rincón y cada objeto del juego que no encajba del todo. ¿Qué pasa con cierto objeto exótico que está en la base de datos del juego y que nadie tiene? ¿Y con esas reliquias que los enemigos sueltan de vez en cuando y que puedes dar al Armero a cambio de reputación? Tras una semanita muy loca con muchas teorías, por fin tenemos una respuesta y sabemos algo más sobre el Sleeper Simulant.

 

Al entregar muchas reliquias al armero, unas cuatro o cinco, este habilita una nueva misión en la Tierra, que una vez resuelta, te da otra misión más y que, cuando superas, te recompensa con un objeto muy raro que exige una contraseña. Cuanto introduces la contraseña, se desbloquea otra misión, que en realidad es una que ya has superado previamente pero que ahora tienes que pasarte con un tiempo muy limitado para conseguir un objeto. Este objeto se potencia haciendo determinadas misiones y eventos del juego, y una vez está a tope de potencia... nada. No pasa nada.

 

(Si queréis una guía de cómo hacer todo esto como es debido, pinchad aquí)

 

Ya puesto, os dejo este otro misterio de Destiny aquí...

 

¿Decepción? ¡Para nada! Parece que Bungie tiene unos planes muy completitos y ciertos misterios en torno a este arma que va a resolver con el tiempo y con la paciencia de sus fans, que estarán como locos por ver qué nueva misión desbloquean en un futuro y que tendrán unas ganas ridículas de hacer para ver si, esta vez sí, se consigue ese arma exótica tan especial y que muchos auguran es el heredero del Gjallarhorn. 

 

Es curioso ver cómo ha evolucionado Destiny con El Rey de los Poseídos y ver cómo sigue haciéndolo una vez se ha lanzado y superado casi todo el contenido que trae. Parece que ahora sí que sí Destiny es un buen juego y que Bungie, aunque introduzca microtransacciones un poco ridículas y que yo temo como a un nublao, está haciendo algo pensando en sus usuarios y en que el juego se mantenga vivo no de manera artificial y repetitiva sino proponiendo misterios y retos que resolvemos todos juntos en torno al juego. 

08 de Octubre de 2015 a las 09:15 por Bruno Louviers
1
Comentarios
Comentar
    • A mi me están pareciendo enormes estos secretos que han ido metiendo. El día que se descubrió el Huso Negro fue épico y una sorpresa mayúscula, todo el grupo que solemos jugar estuvimos dándole como locos para conseguir el arma, y al final no todos pudieron pillarla.
      El otro día se montó también buena cuando pusieron la misión "Paradoja" en la diaria (supuestamente el espectro que consigues al final es el inicio de la aventura para conseguir el rifle de la desconocida nuevo y exótico) y Bungie ha dicho que aún queda alguna sorpresa más por ahí oculta; aún no se han visto esas versiones con daño solar y de vacío del Señor del Trueno que se vieron en algunos vídeos, por ejemplo.

      Ha sido una idea fantástica por parte de Bungie meter estas sorpresas y misterios por el juego, le da mucha frescura al título después de haber exprimido el contenido base, y además suelen ser misiones bien trabajadas y que requieren un nivel bastante alto, tanto de equipo como de habilidad del jugador, para conseguirlas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
PS4 XOne PS3 X360

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 15/09/2015

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Destiny 2 mantiene su lanzamiento en 2017

Se habla de ampliar los horizontes de la franquicia

La app de Destiny se actualiza con mejoras

Encuentra compañeros para las Raids

Ir a ficha completa