La app `Candy Crush´ de Evolve... ¿En serio?

Apps compañeras que no llevan a ningún lado

La app `Candy Crush´ de Evolve... ¿En serio?

2K Games y Turtle Rock Studios han lanzado hoy una app F2P para iOS, Android y Windows Phone que tiene que ver con Evolve... Pero Evolve: Hunters Quest es un 'combina 3', un Bejeweled o un Candy Crush de los de toda la vida.

 

Y no es el primer juego que tiene algo así, claro, y se me pueden venir a la cabeza algunos como la App compañera de Knack, o la recientemente lanzada Fat Princess: Piece of Cake, pero... ¿¿¿Evolve??? Cuando presentaron la nueva generación de consolas y nos aseguraron que la conectividad con dispositivos smart nos permitiría seguir jugando lejos de la consola y luego transferir progresos al juego completo, no sé vosotros, pero yo no me podía imaginar que los tiros fuesen por aquí.

 

 

Algunos otros ya lo han hecho con otro tipo de apps, por ejemplo con el manejo de la flota de Assassin's Creed IV: Black Flag, al menos tenía sentido aunque diese pie a la diversificación entre tres sistemas diferentes que supone completar Unity, pero casar Evolve con algo así quizá sea ir un poco lejos. Pero claro, aquí es donde 'nos permitirán' pagar para acelerar el proceso de transferir experiencia y mejoras al juego completo.

 

Todo opcional, claro, pero según parece, jugando a la app y superando niveles, podemos llegar a conseguir ciertas mejoras para Evolve, algo que parece tan simple como rellenar hasta un 50% del dominio de un arma o habilidad. Y si no te apetece grindear en el juego ni jugar a la app, siempre puedes pagar por paquetes de créditos, claro.

 

IMG 0151

Abre la puerta y deja que entre el dinero.

 

Puede que en general esté siendo un problema de promoción y al final no sea para tanto, pero entre la campaña de reserva que te garantiza desbloquear contenido, la app para conseguir un poco más y el saber que ya hay DLC en camino, Evolve, que prometía ser uno de lo mejor de este año, está manchando su fama por caer en muchas de las malas prácticas más criticadas de hoy en día.

30 de Enero de 2015 a las 21:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2
Informate de todas las novedades de Left 4 Dead 2 para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Left 4 Dead Left 4 Dead
Informate de todas las novedades de Left 4 Dead para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 10/02/2015

Desarrollador: Turtle Rock Studios

Distribuidor: 2K Games

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

No habrá más contenidos para Evolve

Turtel Rock tira la toalla, aunque mantiene los servidores

Ir a ficha completa