La actualización de Dying Light me ha hecho volver a él

El juego perfecto para verano, y barato

La actualización de Dying Light me ha hecho volver a él

Dying Light es un juego estupendo para verano. El título de Techland salió en el año 2015 para PC, PS4 y Xbox One, y vuelve a estar de actualidad. Su desarrolladora ha prometido un paquete de contenidos gratuitos que lo actualizará de manera constante a lo largo de un año. El primero ya se puede descargar, trayendo a una unidad humana de asalto a la que matar y desarmar, y con su equipo acabar con un nuevo tipo de enemigos.

 

Hemos hablado en numerosas ocasiones de Dying Light, uno de esos juegos que no son perfectos, que no ocupan ningún puesto en las listas de GOTY y que no pretenden inventar nada. Dying Light es un honesto juego de mundo abierto con zombis que mezcla Far Cry con Mirror´s Edge sin pudor, y que ha calado en la comunidad, pues en pleno 2017 sigue en la lista de los títulos más jugados en Steam.

 

 

 

 

 

 

La mezcla se hace absolutamente divertida al poder jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores, esconder un montón de secretos, easter eggs, armas y añadir un componente de superviviencia que hace que correr por la noche sea un suicidio.

 

Ayer hablaba del deseo que tengo de un videojuego con campaña cooperativa contra hordas de enemigos controlados por la IA que machacar. Pues bien, a falta de Left 4 Dead 3 yo os recomiendo Dying Light. Haberlo recordado a tenor de la noticia de esta revitalización por parte de su desarrolladora me lleva a demandar más títulos de este estilo; no juegos de zombis o de mundo abierto, sino títulos sinceros y comprometidos con la diversión descerebrada que tanta falta nos hace a veces. Por fortuna, Bethesda nos traerá su Wolfenstein The New Colossus en octubre, otro juego que sigue con las enseñanzas de este Dying Light: no pienses, juega, disfruta y juega un poco más.

 

Además de por las actualizaciones gratuitas, os recomiendo también Dying Light para verano porque ahora mismo esta a un 66% de descuento en Playstation Store y en Microsoft Store. Por 19,99€ os lo lleváis a casa, y si lo hacéis, compradlo con amigos. En Steam está caro, por desgracia.

 

Aplaudimos el compromiso de Techland con su juego y por premiar a una comunidad que aún sigue activa con más cosas para hacer, unas que llegan sin que nadie se las hubiera pedido y de forma totalmente gratuita. Detalles como estos te hacen recordar que no todas las desarrolladoras buscan tu dinero de una manera tan descarada como otras.

01 de Agosto de 2017 a las 13:47 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dead Island Riptide Dead Island Riptide
El terror en el resort tropical no se ha acabado como creía el grupo protagonista del Dead Island original. Lejos de poder escapar, esta vez...
Dead Island Dead Island
Unas vacaciones de pesadilla. Te despiertas un buen día en un resort tropical y todo está invadido por zombis que han acabado con pr&...
The Walking Dead Survival Instinct The Walking Dead Survival Instinct
El nuevo juego de The Walking Dead, basado en la serie de televisión de moda, a su vez basada en el cómic de Robert Kirkman, es un sh...
Ficha
PS4 XOne PC PS3 X360

Género: Survival Horror

Lanzamiento: 30/01/2015

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa