¿KOTOR Collection? Gamestop se chiva

Caballeros de la Antigua República recopilados

¿KOTOR Collection? Gamestop se chiva

Gamestop ha chivado una edición coleccionista que recopilará los clásicos Star Wars: The Old Republic original del año 2003 y su segunda parte de 2004. El nombre de la recopilación, sorpresa, es Star Wars: The Old Republic Collection.

 

Parece que su lanzamiento ha sido fechado por la empresa americana para el próximo 17 de julio de 2012 y que podría salir a un precio recomendado que no superaría los 20 dólares. Ambos títulos fueron lanzados en ordenador y Xbox, sin pisar ningún otro sistema. El juego también habría sido anunciado en Amazon.

 

El primero es un clásico y está desarrollado por Bioware; el segundo está hecho por Obsidian. Nos llevan a un mundo de Star Wars varios siglos antes de las películas de Lucas y disfrutamos de un RPG fácilmente disfrutable a día de hoy.

 

Si se confirma que sale en nuestro país tendremos que acudir raudos a nuestras tiendas para hacernos con uno: no puede faltar en la ludoteca de ningún jugador.

02 de Julio de 2012 a las 18:42 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....