Kojima será sólo el productor del tercer Zone of the Enders

Enders Project

Kojima será sólo el productor del tercer Zone of the Enders

Durante una noche dedicada especialmente a Zone of the Enders y sus futuras versiones HD, fue anunciado el proyecto para una tercera entrega del que, por ahora, poco se conoce salvo unos diseños conceptuales.

 

Hideo Kojima confirmaba a través de su Twitter oficial que su trabajo en este juego será solo el de productor y no intervendrá ni como director ni como guionista o diseñador de Enders Project, ya que, según afirma, está enfrascado en su Project Ogre.

 

Ya sabemos que la palabra de Kojima no hay que tomarla muy en serio. Desde que hace tres Metal Gears dijo que había terminado con la saga y cuando aún podemos ir esperando uno nuevo para dentro de pocos años, no podemos fiarnos de que diga algo.

 

Ahora dice que no intervendrá mucho en este Zone of the Enders 3, pero terminará siendo una obra suya al 90%, del mismo modo que los chicos de Mercury Steam sentían la presión de Kojima para Castlevania: Lords of Shadow, en el cual Kojima Productions sólo ofrecía inicialmente un rol de asesor.

 

De todos modos, nos tememos que mucho tendremos que esperar para ver algo nuevo de esta saga tras el espectacular The 2nd Runner.

28 de Mayo de 2012 a las 19:30 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....