Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Snake no se jubila ni a tiros

Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Nuestro querido Hideo Kojima, en una entrevista realizada por la revista francesa IG Magazine, ha confirmado lo que, todo hay que decirlo, se daba por sentado de manera rotunda: Metal Gear Solid 5 está desarrollándose.

 

Konami FoxEngine

 

En palabras del maestro: "habrá Metal Gear Solid 5, y hará uso del FOX Engine. Lo que se ha podido ver por el momento no se trataba de un juego, sino de una demo creada a nivel interno para mostrar los efectos de luces que dejaron confundida a mucha gente". Kojima continúa: "con respecto a Metal Gear Solid 5  puedo decir un par de cosas. Seguirá siendo cosa de infiltración y espionaje, y el poder convencer a la gente para que nos hagan determinados favores... algo así como en el último Metal Gear. Me gustó la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más, la oficinista ninja de relaciones públicas, que está detrás de la puerta, me cortará en pedacitos... así que mejor me callo. Mejor será que nos reunamos de nuevo cuando llegue el momento para hablar de Metal Gear Solid 5".

 

Kojima tampoco se olvió de Metal Gear Rising: "Metal Gear Rising: Revengeance nunca pretendió ser un Metal Gear Solid. No se trata de un juego con nuestro querido Solid Snake; se trata de un spin-off que trata de algo distinto. Todavía no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que yo quería dejarlo morir al final de Guns of the Patriots."

 

MGS5

21 de Junio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....