Kirby Star Allies se actualiza con un modo que debéis probar

Y gratis

Kirby Star Allies se actualiza con un modo que debéis probar

Cuando hablamos de contenido post lanzamiento, lo que nos suele venir a la cabeza son eventos o expansiones de pago que amplían la experiencia de quienes siguen jugando. Es, generalmente, lo habitual. Por otro lado Nintendo, aunque también recurre a este tipo de estrategias, tiene un acercamiento más amplio a ese concepto y también expande algunos de sus exclusivos con novedades gratis como el modo Mundoglobo de Super Mario Odyssey o el nuevo modo de Kirby Star Allies. Hoy toca hablar de lo segundo.


Porque desde su lanzamiento, el título de HAL ha ido cambiando incorporando nuevos extras y personajes controlables a una fórmula que bebe directamente de eso, del juego en equipo y las combinaciones de poderes. Han sido incorporaciones leves pero continuadas que le han ido dando ese empaque que quizás no terminó de tener al estrenarse, aunque sí terminase teniendo ese pico de dificultad que parecía no acompañarle en el salto a Switch. El caso es que paralelamente al modo ‘Todos con ????!’ ahora nos llega ‘Héroes en una dimensión paralela’, una interesante vuelta de tuerca más a lo que ofrece este juego.

 

kirby


Acotando, este nuevo modo gratis nos da acceso a cuatro nuevos circuitos con reglas específicas. Toca manejar a personajes concretos en algunas zonas y, además, hay que ir recogiendo un número concreto de corazones que determinan cómo será el jefe que nos espera al final. Completados los cuatro, como siempre, llega la sorpresa, pero eso os lo reservo para cuando lleguéis. Lo bueno es que, de nuevo, el pico de dificultad vuelve a dispararse y se nos recompensa con ese extra de reto que quizás se echó de menos en la campaña principal.


Mucha rejugabilidad y la imposición de algunas limitaciones que te obligan a salir de tu zona de confort son los dos elementos que más me gusta destacar de este añadido, sin olvidar lógicamente lo fantástico de que sea gratis. Si aparcasteis en su momento el juego tras terminarlo, hoy hay motivos para volver… y si saltáis en diciembre a Star Allies daréis con una entrega mucho más completa, con un título que permite cubrir todo el espectro de jugadores desde un principio y no depende tanto de los desbloqueables.

 

kirby


En el aire queda saber si Nintendo tuvo previsto que el primer año del juego fuese así desde un principio, o si visto el calendario de lanzamientos exclusivos decidió adelantar Kirby Star Allies y fragmentar su oferta hasta diciembre; al menos, la sensación de tener un juego completo hoy es más fuerte que en su lanzamiento. Difícil será que salgamos de dudas, y a veces tampoco es necesario cuando las cosas terminan saliendo bien, como es el caso.

06 de Diciembre de 2018 a las 15:12 por Julián Plaza
2
Comentarios
Comentar
    • Facebook video downloader is the easiest way to download and save videos from Facebook. Facebook Video Downloader allows you to browse through your Facebook account, your news feed and your friends/pages walls using a built-in browser that allows you to select the video you want to download and save them so you can watch it later and share it with your friends
      https://fbvideo-downloader.com
    • Este ha sido el año de Nintendo de hacer juegos que van cambiando desde que salen. Creo que en algun punto Kirby estaba visto como el juego mas decepcionante de Nintendo del año, pero quiza, y no porque vaya a salir Smash, se ha convertido en el mejor juego de Nintendo del año. Lastima que el mundo de la actualizacion sea menos memorable que el del lanzamiento.

      Labo fue añadiendo actualizaciones para darles mas uso a los cartones, asi como mas cartones. Mario Tennis ha ido nivelando la dificultad del modo historia e incluso añadiendo fases. Pokemon Lets Go....aun le queda quizá.

      Ahora lo mas deseado sería que Mario Party se plantee nuevos mapas y algo que ahumente el interes por jugar Online. Creo que eso ha sido en esencia todo....Pero tambien de ampliaciones de juegos del año pasado que casi valen por un juego nuevo, pero mas barato. Splatoon y su nueva campaña (Mas barato que comprar un CoD cada año cuya unica novedad casi sea la campaña) El xenoblade 2 "de verdad" es ahora...lo cual no me suena particularmente bien, pero mejor que nada. Y no olvidemos a nuestro Husbando favorito Donkey Kong haciendo a Mario and Rabbids una experiencia mas entretenida (Se dirá lo que se quiera de Ubisoft, pero saben hacer DLCs como pocos....de vez en cuando)

      Solo espero que el año que viene no tenga que resumirlo todo en 6 juegos first party, que casi se sienten como 4....Ah! y Octopath por parte de Square....
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Kirby’s Blowout Blast Kirby’s Blowout Blast
Kirby regresa a la portátil de Nintendo, esta vez para adentrarse en el mundo de las plataformas en tres dimensiones. Volveremos a enfrentarnos con l...
Team Kirby Clash Deluxe Team Kirby Clash Deluxe
Es el 25 aniversario de este entrañable personaje y Nintendo lo celebra con el lanzamiento de Team Kirby Clash Deluxe. Se trata de un juego gratuito ...
Kirby Planet Robobot Kirby Planet Robobot
El héroe redondo y rosado de Nintendo vuelve a la carga con Kirby: Planet Robobot, una nueva aventura en la que Dream Land se ve mecanizada y Kirby d...
Ficha
Switch

Género: Plataformas/Acción

Lanzamiento: 16/03/2018

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa