Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix está más cerca

Juntos, los dos mejores KH

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix está más cerca

Dejando de lado que los de Square-Enix han violado una de las mejores tramas de un JRPG, lo cierto es que en este pack se aglutinan dos títulos imprescindibles si te apasionan los juegos de rol japoneses.

 

Tanto el primer Kingdom Heart´s como RE: Chains of Memories son dos aventuras que cuentan con todos los ingredientes necesarios para que formen parte de tu ludoteca, en especial el primero. KH es una sencilla historia de amor, soledad y aventuras que envuelve a tres amigos, Sora, Rikku y Kairi. Habiendo vivido toda su vida en una isla desierta, pronto descubren que hay muchos otros mundos conectados al suyo. Un siniestro tifón barre la isla en la que se encuentran, dejando a Sora, el personaje que controlamos, en un lugar muy distinto al que él llama hogar. Se le conceden nuevos poderes y una gran responsabilidad, pero para él lo primero es encontrar a Rikku y a Kairi. Así, se teje una historia ligera y fantástica, con un final tierno y emotivo, bañado con una fantástica BSO.

 

kingdom hearts 3 sora y riku

En 1.5 ReMIX podrás disfrutar del inicio de este cuento, que luego se fastidió

 

En Chains of Memories se abren nuevas e innecesarias líneas argumentales, pero aún así, gracias en parte a que la versión original del título salió en una portátil, la cosa no se desmadra demasiado, concediéndole ese dudoso honor a la segunda entrega numerada del juego. CoM nos lleva al Castillo del Olvido, donde conoceremos a la organización XIII, a Naminé y a una faceta de Rikku que no conocíamos. Yo todavía estoy a la espera de que alguien me expliqué qué pasa con lo que le ocurre a Rikku al final de este título; pero oye, que igual me lo explican y es peor.

 

Digo que si me lo explican es peor, porque tras esta entrega, y con el interés de transformarlo en una franquicia eterna, la historia se estiró como un chicle, tanto que pocos fans sabrían incluso enumerarte, sin dudar, cuántos “alter ego” tiene el propio protagonista. Ahí es nada.

 

Pero si nos olvidamos de todo lo que vino con la segunda parte y siguientes, y nos quedamos con el contenido de este producto, nos encontramos con un blu-ray imprescindible si es que no habéis tenido oportunidad de jugarlo en su momento.

 

 

Koch Media ha anunciado que desde ayer ya está disponible para ser reservado en Europa y en territorios PAL, tanto una versión estándar de la compilación como una especial que contiene un libro de arte. Tendremos el juego el 13 de septiembre de este año. Si haces la reserva, te llevas el libro aunque esta edición sólo estará disponible en tiendas seleccionadas, según reza la nota de prensa.

 

Viendo como ha tratado Square-Enix esta franquicia, yo os pregunto ¿Os gustaría que anunciaran una segunda parte de The World Ends With You?

08 de Mayo de 2013 a las 14:00 por Adrián Suárez Mouriño
3
Comentarios
Comentar
    • Kensho, el año que viene el 2.5 con KH2 y birth by sleep, además de las secuencias de video del RE:Coded... ¿ApostamoS? XDDDDDDDDD
    • Que huevos poner CoM por encima de Kh2 y Birth By Sleep...

      Es un artículo demasiado sentencioso, pero bueno, lo tomaré como que es la expresión de una opinión muy muy personal y fingiré que no das por hecho nada. Yo soy fan y sigo la historia enganchado como a pocas, además de saber cuantos "alter-egos" tiene cada personaje, si quieres llamarlo así :)
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance es un videojuego de que une los mundos de Disney y Square Enix, y que se enmarca en la prueba que deben pasar ...
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
La aventura de Tidus, Yuna y compañía original de PlayStation 2 da el salto a la alta definición en una versión para Pl...
Resident Evil Revelations HD Resident Evil Revelations HD
El primer Resident Evil original de Nintendo 3DS que demostró poderío gráfico como ningún otro juego de la consola da e...
Ficha
PS3

Género: Action RPG

Lanzamiento: 13/09/2013

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Hay que saber perder

Cuando la derrota es parte de la trama

Hambre de cuentos videojueguiles

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX va viento en popa

Ir a ficha completa