#Killallzombies llegará a PS4

Acción con características sociales

#Killallzombies llegará a PS4

Beatshape, junto a Sony, ha anunciado el lanzamiento exclusivo para PS4 de #Killallzombies. Se trata de un juego en el que deberemos encarnar a ciudadanos del futuro obligados a luchar contra zombies. El suelo se convierte en una de las partes principales del título, ya que irá cambiando para aportar un handicap a la jugabilidad.

 

El juego tendrá importantes características sociales que permitirán a los jugadores ver y participar de las partidas de otros.

Por ejemplo, cada 80 segundos podremos elegir entre dos enfrentamientos, mediante votación. También podremos seleccionar beneficios. Tendremos un chat disponible, que permitirá a los espectadores votar algunas decisiones importantes.

Tendremos gran variedad de armas y tendremos un manejo a través de doble stick analógica, una para mover al personaje y otra para disparar en la dirección deseada.

09 de Agosto de 2014 a las 16:24 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....