mundogamers
    • Kickstarter ha sido hackeado

    • No hay datos de tarjetas robados

El CEO DE Kickstarter, Yancey Strickler, ha realizado unas declaraciones acerca de la intrusión que sufrieron el pasado 12 de febrero por piratas informáticos. La información a la que accedieron incluye, nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, direcciones postales, números de teléfono y las contraseñas encriptadas. Parece ser que las contraseñas reales no fueron reveladas, pero es posible que alguien con suficientes habilidades pudiera hacerlo.

 

Estamos muy apesadumbrado por lo que ocurrió. Hemos establecido un listón muy alto para la forma en que servimos a nuestra comunidad y este incidente es frustrante y molesto. Desde entonces, hemos mejorado nuestros procedimientos de seguridad y los sistemas de muchas maneras. Vamos a seguir haciéndolo en las próximas semanas y meses venideros."

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema


Sigue a Mundogamers en