Ken Levine habla de sus influencias para su nuevo proyecto

El creador de Bioshock, inspirado en Dark Souls y más

Ken Levine habla de sus influencias para su nuevo proyecto

Ken Levine ha hecho acto de presencia en un evento benéfico, pero aún así no se ha librado de hablar del futuro de su carrera como creador de videojuegos, y ha comentado sus influencias de cara a su nuevo proyecto, a lo que decidió mencionar un amplio abanico de juegos.

 

A pesar de que su próximo juego será un título en primera persona, sus influencias son de lo más variadas y es bien probable que no tengan necesariamente que ver con el título final. Ken Levine afirmaba haberse influenciado por juegos como Dark Souls, Civilization, Sombras de Mordor, Dying Light y, cómo no, System Shock.

 

No ha sido una pregunta fácil para él, según afirma, ya que no es muy fácil clasificar su próxima creación, pero sí que ha vuelto a dejar claro que no se tratará de un nuevo gran AAA.

29 de Diciembre de 2015 a las 18:20 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....