Kayn, la Guadaña de League of Legends

Una lucha entre arma y asesino

Kayn, la Guadaña de League of Legends

Hoy vengo a hablaros de Kayn, la Guadaña de las Sombras, el último campeón revelado de League of Legends. Su historia se ha contado a través de distintos capítulos en la página web oficial del juego, y aunque no es algo indispensable a la hora de jugar con él, os recomiendo leerla para conocerle en mayor profundidad. Puedo deciros que ya es uno de mis campeones favoritos en lo que a estética y habilidades se refiere. Probablemente sea el personaje masculino que más me guste. Pero voy a dejar lo de ser superficial para otro momento y voy a hablaros de este Asesino que pronto estará disponible en la Grieta del Invocador.

 

Shieda Kayn es un personaje peculiar, un practicante de la magia de las sombras que quiere quitarle su puesto a Zed como líder de la Orden de la Sombra. Sin embargo, a pesar de sus delirios de grandeza, no es sólo su poder lo que resulta temible, sino el de Rhaast, una oscura arma viviente que corrompe el cuerpo y la mente de Kayn. Sólo hay dos finales posibles: o bien Kayn es capaz de someter al arma a su voluntad, o bien la hoja de la guadaña lo consume por completo. Y, por supuesto, eso afecta a las habilidades del joven.

 

Su pasiva es Guadaña de los Oscuros, con la que este tira y afloja se hace más que presente. En cada partida, Kayn y Rhaast librarán su propia batalla y habrá un vencedor. Mientras que Kayn perfecciona sus habilidades cazando a sus rivales a distancia, Rhaast sacia su sed de sangre enfrentándose a los enemigos cuerpo a cuerpo. Si es el muchacho quien gana la lucha, asciende para convertirse en un asesino de las sombras. Si por el contrario es Rhaast quien se hace con el control, el oscuro consumirá a su portador, convirtiéndose en el protagonista de la historia.

 

¿Y cómo afecta eso al juego en sí? Si vence el asesino de las sombras, infligirá daño mágico adicional durante los primeros segundos de combate contra campeones. Si vence el oscuro, se curará parte del daño infligido a campeones con hechizos.

 

194680League of Legends Kayn 822061 

Kayn libra una batalla continua contra su propia guadaña, pero, ¿quién resultará victorioso?

Su Q es Corte de guadaña. Con ella, Kayn se desliza hacia delante y golpea a los enemigos cercanos al final de su recorrido. Además, esta habilidad inflige daño mágico adicional a monstruos. Cuando es el oscuro quien está detrás de todo, esta habilidad inflige daño adicional según el porcentaje de vida de todos los enemigos, excepto a los súbditos.

 

Con Golpe de hoja, Kayn inflige daño en una línea y ralentiza a todos los enemigos. El asesino de las sombras deja una sombra viviente que lanza la habilidad como Kayn, pero con un alcance mayor. En cuanto al oscuro, aturdirá momentáneamente a los enemigos alcanzados. Su siguiente habilidad, Pasos de sombra, le permite obtener una ráfaga de velocidad de movimiento y la capacidad de atravesar muros temporalmente. Cuando atraviesa un muro por primera vez, Kayn se cura parcialmente y la duración de la habilidad aumenta considerablemente. No lo hará si se encuentra en combate. Cuando se transforma en el asesino de las sombras, obtiene velocidad de movimiento adicional e inmunidad a ralentizaciones.

 

Invasión sombría es la definitiva de Kayn. Con ella puede infestar a cualquier campeón enemigo al que le haya infligido daño poco antes. Si invade a un campeón, Kayn será inalcanzable durante unos segundos. Reactivar la habilidad en ese tiempo, rpvoca que el efecto se agote antes. Después, se libera violentamente infligiendo daño explosivo. Como asesino de las sombras, la habilidad gana mayor alcance y reinicia el daño mágico adicional de su pasiva. Como el oscuro, inflige daño adicional como un porcentaje de la vida máxima de la víctima y cura al oscuro en el proceso.

 

Kayn es un personaje interesante y muy útil, ya que es el único en League of Legends capaz de cambiar de clase durante la partida. Cuando llega el momento de transformarse, sólo hace falta analizar ligeramente cómo va el enfrentamiento: ¿qué necesita mi equipo, un tanque o un asesino? Kayn puede ser el campeón que necesites en el momento adecuado, además de volverse terrorífico, no sólo por su pasiva, sino por poder atravesar muros a voluntad. 

05 de Julio de 2017 a las 11:27 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
DOTA 2 DOTA 2
Informate de todas las novedades de DOTA 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Dead Island Epidemic Dead Island Epidemic
Juego cerrado....
Arena of Fate Arena of Fate
Crytek nos trae este MOBA que protagonizarán Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Ricardo Co...
Ficha
PC

Género: MOBA

Lanzamiento: 20/11/2009

Desarrollador: Riot Games

Distribuidor: Riot Games

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa