Kamiya destaca la relación entre Drew y Thuban en Scalebound

Descartan la personalización

Kamiya destaca la relación entre Drew y Thuban en Scalebound

Tras lo mostrado en la Gamescom sobre el potente título que prepara Platinum Games, Scalebound, Kamiya ha realizado algunas aclaraciones sobre cómo sentiremos a los personajes. En la demostración que protagonizaron el creativo y Phil Spencer, en su modo cooperativo, Drew aparecía exactamente igual para ambos jugadores y sin l aposibilidad de ser modificado.

 

Según Kamiya esto se debe a que quieren crear una relación muy especial entre el personaje y su dragón y que han descartado las opciones de personalización para forzar al jugador a vivir la historia del protagonista y no la suya propia. Por el contrario, sí podremos equipar a nuestro personaje y nuestro dragón con diferentes armaduras. 

08 de Agosto de 2015 a las 17:14 por Alvaro Ondina
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • No sé, ante el diseño chorra o macarra que parece presentar este personaje siempre prefiero un poco de personalización para rebajar un poco el hecho de que no se tome en serio a sí mismo. Quiero decir, que el diseño me molestara menos sabiendo que lo he diseñado yo con las herramientas que me ha dado y que puedo cambiarlo cuando quiera... aunque la excusa que pone Kamiya me vale en cierta manera. Pero como no haya una relación que se note lo voy a ver como un fallo grande.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Sunset Overdrive Sunset Overdrive
Sunset Overdrive es una de las grandes exclusivas de Xbox One para finales del año 2014. Desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive ...
Ficha
XOne

Género: Acción

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: Platinum Games

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Platinum Games habla de la cancelación de Scalebound

Muy decepcionados por haber acabado así

Y ahora, ¿qué le queda a Xbox?

La importancia de las exclusivas

Ir a ficha completa