Justificar las Tierras Infinitas de DC para un MOBA

Sacridelicioso

Justificar las Tierras Infinitas de DC para un MOBA

Hemos hablado muchas veces de la fiebre del MOBA y de la cantidad de juegos y temáticas que se están lanzando al género de moda en la red. El rey del F2P en la actualidad recibirá un ejemplo superheroico dentro de pocos meses: Infinite Crisis, basado en el universo de los cómics de DC, toma una excusa de la historia de los tebeos americanos para poner sobre la pista a múltiples versiones de Batman, Superman o Wonder Woman. Y todo eso sin descuidar, claro, a otros personajes famosos y queridos por sus lectores.

 

 

Las Crisis de DC son puntos de inflexión dentro de la historia de sus viñetas que sirven para reordenar el desorden que impera en su universo. Eso quiere decir que si el origen de Superman no es claro por haberse contado en distintos épocas, con distintos autores y prácticamente, distintos personajes, se crea la crisis para organizar ese mundo. Significa que en época de Crisis, los protagonistas de distintos universos se unen en una batalla épica en pos de la periodicidad futura de la empresa y su línea editorial. La primera crisis aconteció a mediados de los ochenta, la segunda durante la década pasada.

 

 

Bajo ese pretexto existe Infinite Crisis, un MOBA basado en el mundo de DC y esos multiversos, que sirven de excusa para el presente título. Detrás está la gente de Turbine Entertainment, los mismos que crearon en su momento MMO de El Señor de los Anillos. Se espera que salga a finales del presente año y está actualmente en fase de beta. Algunos suertudos ya están disfrutándolo, pero de aquí a finales de año el número de campeones podría haber aumentado de forma drástica. En todo caso, una nueva oportunidad para entrar al universo del MOBA, que no parece tener límite.

 

 

Sin dudar del mercado y de las posibilidades, resulta imposible no preguntarse hasta cuándo durará la fama del MOBA y cuánto puede estirarse. La cantidad de títulos lanzados en los últimos tiempos es sencillamente mareante, y es obvio que nos preguntemos si realmente existe un mercado tan grande detrás del que poder sacar beneficio en el campo del F2P. De momento parece que sí. Veremos quiénes son los siguientes en lanzarse.

18 de Diciembre de 2013 a las 15:45 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....