1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Junio, mes de imprescindibles en PlayStation Plus con Uncharted, XCOM y LBP

XCOM, Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting
Por Víctor Junquera

La Colección de Juegos Instantánea es, sin duda, el mayor atractivo que tiene el ser miembro de PlayStation Plus a día de hoy. Diez juegos gratis cada mes entre los catálogos de PlayStation 3, PlayStation Network y PlayStation Vita, entre los que uno siempre se encuentra grandes sorpresas y la oportunidad de probar juegos imprescincibles sin coste alguno.

 

Este mes se cumple un año desde que el servicio comenzase, y para celebrarlo, el 12 de junio Sony sustituirá su catálogo de ofertas permanentes para miembros de PlayStation Plus en PS3 por otros tres grandes títulos.

 

De las ofertas de la Store desaparecerán inFAMOUS 2, MotorStorm Apocalypse y LittleBigPlanet 2, para dejar paso a nada menos que Uncharted 3: La Traición de Drake (sólo la campaña para un jugador), LittleBigPlanet Karting y, aunque no sea una exclusiva de PS3, el mejor de los tres juegos, XCOM: Enemy Unknown.

 

PlayStation Plus aún tiene muchas dudas que resolver con respecto a PlayStation 4, pero por el momento, nos centramos en disfrutar de todo lo que nos ofrece en las plataformas actuales de Sony, que no es poco.

 


<< Anterior Siguiente >>