Jugar gratis a Battlefield 1 o Star Wars Battlefront con EA Access es una gozada

Microsoft lo petó con Electronic Arts

Jugar gratis a Battlefield 1 o Star Wars Battlefront con EA Access es una gozada

Esta fin de semana ha sido el despiporre, un fin de semana completito con la 'beta' de Raiders of the Broken Planet y Dead by Daylight con la promo días gratis de Xbox Live Gold y, para colmo, como no soy jibvia ni nada de eso, me he pillado la suscripción EA Access para Xbox One, que me ha dado acceso gratis a battlefield 1, Star Wars Battlefront y muchos juegos más a los que les tenía unas ganas tremendas. 

 

El trato, la verdad, me ha parecido de coña: 24,99 euros por un año de acceso libre a un catálogo de juegos, The Vault, en el que encontramos cosas como Battlefield 1 -sin extras por ahora-, Star Wars Battlefront con TODOS los contenidos salidos hasta la fecha, Mass Effect 1,2 y 3, Dead Space, Dead Space 2 y Dead Space Ignition, Titanfall 1 y 2, Skate 3 o Mirror's Edge 1 y Catalyst, por poner algunos ejemplos. 

 

ea 3

 

La mejor forma de jugar juegos de EA

Siempre estamos hablando de los early adopters, los compradores de día 1 y la importancia de esperar antes de hacernos con un juego. Teniendo esto en cuenta, creo que EA Access, es la mejor forma de jugar a los juegos de Electronic Artssin gastar mucho y teniendo acceso a cositas pijas como la posibilidad de jugar los juegos antes si los reservas o tener acceso a pruebas gratuitas con descuentos para decidir si comprar o no. 

 

Soy consciente de que todo esto suena a propaganda barata de la de maletines y señoritos de compañía en el jacuzi, pero es que no dejo de estar flipando con las posibilidades que se me han abierto tras comprar la One y pillarme un par de suscripciones como el Xbox Game Pass y este EA Access que me sabe a gloria: 24,99 euros por jugar todo un año a Battlefield 1,un juego de no hace ni un año salió al mercado, un triple A que me está pareciendo impresionante en su modo campaña. Y de regalo, Star Wars Battlefront y el resto del catálogo, me parece una situación que hay que compartir con el resto del mundo. 

 

ea 1

 

Y luego está la biblioteca clásica

Bueno, primero hay un porrón de juegos deportivos de esos que yo personalmente no toco ni con un palo y que podéis comprobar en la página oficial en el siguiente enlace. Pero eso, después de los títulos deportivos, que seguro que están chulísimos pero me despiertan tanto interés como un desconchón en la pared de entrada de la casa de Phil Fish, tenemos una biblioteca de clásicos a los que es una gozada hincarle el dientes

 

¿Y a qué me refiero? Pues a cosas como casi todo Battlefield, incluídos los interesantes Bad Company 2 y 1943, y el no tan interesante Hardline; Medal of Honor Airborne, que no es el mejor de la saga pero para pegar tiros ya vale; el divertido Plant Vs. Zombies con su versión Garden Warfare 2, Dragon Age Origins y Inquisition, los mencionados Mass Effect y Dead Space, un poquito de indie con Unravel, la gozada de revivir las acrobacias de Skate 3 y, en definitiva, creo que he contado 49 juegos que tienen un poco de todo para que la cosa merezca la pena. 

 

Sobre el futuro, es de esperar que pronto hagan su aparición los primeros DLCs de Battlefield 1 -los de Star Wars Battlefront y Battlefield 4 ya están disponibles- como es de esperar que de cara a finales de año haga su entrada Mass Effect Andromeda junto a la prueba gratuita del esperado Star Wars Battlefront 2. Unas expectativas interesantes y que de verdad os invito a tener en cuenta si tenéis una Xbox One en casa porque este es uno de los puntos más gordos de la máquina de Microsoft.

 

¡Nos leemos! 

20 de Septiembre de 2017 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Battlefield 4 Battlefield 4
La nueva entrega de la saga de acción bélica de DICE, ya preparada para la próxima generación de consolas....
Battlefield 3 Battlefield 3
Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE, con el motor gráfico Frostbite 2, cuya campaña nos lleva a un conflico bélico...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 21/10/2016

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Battlefield V podría ser una realidad este 2018

Pasamos a la segunda guera mundial

El FPS evoluciona y sigue gozando de buena salud

Battlefield 1, Doom y Wolfenstein 2 lo demuestran

Ir a ficha completa