Jugamos a Road to Boruto, buen DLC para Naruto SUNS 4

Correcta adaptación de la película

Jugamos a Road to Boruto, buen DLC para Naruto SUNS 4

Road to Boruto llega hoy a nuestros territorios y lo hace contando la historia de los ninjas de la nueva era; por supuesto, Naruto y Sasuke tienen un protagonismo crucial, pero lo que aquí importa es el relato de Boruto y en lo que se ha convertido la Aldea Oculta de la Hoja tras los sucesos del manga original. Para jugar a Road to Boruto hay que tener instalado o comprado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y es recomendable no haber visto la película Boruto: Naruto the Movie porque lo fundamental de este DLC es una campaña que nos la cuenta.

 

Además nos llegan nuevos personajes entre los que destacan Naruto y Sasuke en sus versiones Road to Boruto, y ya os digo que son auténticas bestias pardas. También contamos con más misiones a realizar y eventos especiales que disfrutar en el modo historia, pero por lo que de verdad comprarás este DLC es por su nuevo tramo de historia que llega.

 

 

Jugar a Road to Boruto es un placer si eres fan de la marca. Para esta ocasión no pasamos de cinemática en cinemática con un combate que las enlaza, ahora exploramos la Aldea Oculta de la Hoja y nuevas zonas que se van abriendo. Seguimos las pistas, caminamos, exploramos y la historia se va forjando con nuestras interacciones. Tenemos un buen número de retos y de misiones secundarias que completar, como las de realidad virtual de Shikamaru o pequeños desafíos de combates y recolección que lo cierto es que se disfrutan.

 

Lo que sí se echa en falta son más de esas batallas tan maravillosamente coreografiadas del juego original y que tardan en llegar. Esto no es inmediatamente culpa del videojuego, más bien de la película que adapta, pero no pasaba nada por inventar algo más de contenido para la ocasión. Al final, uno se queda con la sensación de que está jugando al modo aventura de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 el lugar de al historia.

 

Con todo lo bueno y lo malo he de decir que a mí el DLC me ha gustado. Los nuevos jutsus y personajes funcionan bien, la adaptación de la cinta en formato jugable es muy divertida y las cautro horas que me ha durado la historia esconden otras tantas para seguir peleando, haciendo misiones y logrando nuevos ítems. Road to Boruto es justo lo que tiene que ser: es un contenido para el fan y preparado para el fan, no inventa la rueda ni evoluciona nada de lo visto en el maravilloso Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, pero añade de manera suficiente un puñado más de horas de juego de calidad. Quizás, eso sí, se hace un pelín caro.

03 de Febrero de 2017 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution marca un nuevo capítulo del manga de Masashi Kishimoto en forma de la narració...
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Una nueva entrega de la saga de lucha basada en uno de los manganime más populares de los últimos años, llevada a videojuego p...
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
Los jugadores competirán en una gran variedad de modos de batalla online, con todos sus personajes favoritos de Naruto, incluyendo Raikage y Sasuke U...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 05/02/2016

Desarrollador: CyberConnect2

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Lo que le falta a Road to Boruto

Es algo de lo que adolecen también muchos DLC

Ir a ficha completa