Jugad a la trilogía BoxBoy! para 3DS

Solo por 15 euritos

Jugad a la trilogía BoxBoy! para 3DS

Tenía serias dudas después de haber disfrutado durante muchas horas con Nintendo Switch. ¿Cómo sería volver a Nintendo 3DS? ¿Volver a enfrentarme con una portátil mucho más pequeña, incómoda y menos potente? Sentía hasta pereza, que seguro que muchos comprenderéis. Sin embargo, bastaron unos pocos minutos junto a Bye-Bye BoxBoy! para que la idea, simplemente, desapareciera de mi cabeza. Porque menudo juegazo tan especial y que da sentido a disfrutarlo en esta portátil de Nintendo y no en otra. 

 

Tenéis mi análisis si queréis saber algo más sobre Bye-Bye BoxBoy!, pero hoy simplemente quería recomendaros este juego y los dos anteriores, que forman parte de la trilogía y que ya están disponibles en 3DS. Si estáis disfrutando de Nintendo Switch ahora mismo, como es mi caso, quizás también sintáis esa pereza de regresar a una consola anterior (aunque en términos prácticos no sea una sucesera) pero el estilo de juego de estas obras protagonizadas por el chico-caja dan sentido a la consola. Quizás no os apetezca disfrutar de una gran aventura en lugar de seguir perdidos por los increíbles mundos de Zelda Breath of the Wild, pero unos estupendos juegos de puzles que consiguen ir más allá y sorprender a cada fase no tienen nada que ver con esa épica

 

 

BoxBoxBoy!, BoxBoy! y Bye-Bye BoxBoy! son las tres entregas de esta saga tan especial. Os recomiendo empezar por cualquiera de ellos, quedar prendados por su estilo artístico y su diseño de puzles (totalmente sublime) para querer más una vez finalizado. ¿Lo mejor? Su precio, para qué nos vamos a engañar. Ahora mismo encontramos los tres títulos por 4,99 euros en formato digital en la eShop, por lo que con menos de 15 euros tendremos surtida a nuestra Nintendo 3DS con tres juegos de primer nivel que, para mi gusto personal, deben considerarse como auténticos referentes de su género. 

 

Tendremos que ir adaptándonos a cada situación planteada en el escenario para conseguir avanzar, generalmente teniendo que disponer distintas cajas en un espacio determinado. Uno de los aspectos más destacables de la trilogía BoxBoy! es que son juegos capaces de ir sorprendiendo en cada nuevo nivel y cada mundo, ya que manteniendo las mecánicas básicas y simples es capaz de generar desafíos diferentes. Son juegos que se sienten frescos por mucho que sigamos avanzando, sin llegar a desesperar ni ser frustrantes por su dificultad. 

 

Bye-Bye BoxBoy!

 

Es una recomendación personal: si queréis aprovechar vuestra Nintendo 3DS para desengrasar de algún otro título mayor o incluso de vuestra Nintendo Switch, no se me ocurre ahora mismo una opción mejor y a un precio más atractivo. Sí, yo también he terminado queriendo a estas pequeñas cajas, aunque puedan parecer sencillos juegos de puzles sin mayor profundidad. 

27 de Marzo de 2017 a las 14:15 por Álex Pareja
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ficha
3DS

Género: Plataformas/Puzle

Lanzamiento: 23/03/2017

Desarrollador: HAL Laboratories

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa