Juegos gratis para Xbox One con Gold y Xbox Game Pass

Un agosto muy jugoso

Juegos gratis para Xbox One con Gold y Xbox Game Pass

Agosto se viste de fiesta con los juegos gratuitos para Xbox One con las sucripciones Xbvox Live Gold y Xbox Game Pass, un mes que recibe cositas muy buenas y muy jugosas con títulos como el mítico Bayonetta, retrocompatible para Xbox 360 y Xbox One, la primera entrega en la nueva generación del juego de zombies basado en la obra del maestro George A. Romero con Dead Rising 3 y toda la acción de la competición motocilista más aggreste con Trials Fusion. Pero vayamos por partes... 

 

 

Xbox Live Gold: Bayoneta (Xbox One y 360)

La joya de la corona de los Juegos con Gold de este mes viene en forma de retrocompatible con una de las entregas más míticas de los chicos de Platinum Games al mando del maestro Hideki Kamiya, culpable, entre otros, de la revitalización de todo un género con Devil May Cry. Un Hack'n'Slash plagado de combos meteóricos, un personaje con muchísimo carisma y magias y tintes roleros para un plataformas en el que no faltan los puzzles. Lo tenéis disponible del 1 al 15 de agosto en Live Gold. 

 

Xbox Live Gold: Slime Rancher (Xbox One)

Un indie de calidad con un estilo muy naive para los amantes del fps y los animales bonicos. La violencia del género da paso a un concepto más para todos los públicos en un juego que nos invita a recoger simpáticas bolas de slime y hacer de granjeros en este divertido rancho en el que nuestro objetivo es introducir cada criatura en su corral correspondiente. Lo tenéis disponible durante todo el mes. 

 

 

Xbox Live Gold: Trials Fusion (Xbox One)

Del 16 al 31 de agosto llega Trials Fusion, última entrega de la saga que nos lleva al mundo del cross y el trial en un fantástico entorno 2.5D en el que prima la espectacularidad por encima de otros títulos de corte más realista. Dificultad peliaguda, pruebas sorprendentes y un regreso a un concepto de juego retador que te tendrá liado varias tardes este verano. 

 

Xbox Live Gold: Red Faction Armageddon (Xbox One y 360)

También del 16 al 31 de agosto nos llega un título intenso de la anterior generación: Red Faction Armageddon, un título de los padres de Saints Row y Agents of Mayhem, Volition, que nos invitan a viajar a Marte en una aventura más pasillera que su anterior entrega pero igualmente plagada de acción y entornos destructibles. 

 

 

Xbox Game Pass: Dead Rising 3 (Xbox One)

Sin duda la apuesta más fuerte de los juegos que llegan este mes a Xbox Game Pass es este Dead Rising 3 que salió de lanzamiento junto a Xbox One en 2013. Una nueva entrega de la saga en la que encarnamos a un nuevo personaje, Nick Ramos, en una aventura de corte apocalipsis Z en la que nos enfrentaremos a la horda zombie ya sea solos o en compañía de algún amigo mientras tratamos de explorar a fondo el inmenso mundo abierto que sirve de escenario. 

 

Xbox Game Pass: DIRT Eally (Xbox One)

Nada mejor que pasar las tardes manchándonos de barro fresquito con un juego de rallies y conducción de competición de los genios de Codemasters. Preparaos para aprender a manejar vuestro coche de rallie con los 20 tutoriales incluidos y llevar la conducción frenética a 35 pistas plagadas de curvas, obstáculos, charcos de barro y demás elementos a los que deberemos enfrentarnos con uno de los 20 coches que ofrece el juego.

 

 

Xbox Game Pass: Limbo (Xbox One)

Poco hay que decir del juego que elevó a los chicos de Playdead al altar de los dioses: Limbo, un plataformas de gran belleza minimalista en el que debemos aprovechar las físicas del entorno y las criaturas que encontraremos en el juego para disfrutar de una historia inquietante de búsqueda y reencuentro con grandes dosis de puzzles y saltos. 

 

Xbox Game Pass: Metal Slug XX (Xbox One)

El regreso de uno de los mayores clásicos de SNK en forma de juego solitario o cooperativo al más puro estilo salón arcade. Una nueva entrega de la saga que se une a Metal Slug 3, ya incluida en la suscripción, y que ofrece mucha más acción para nuestros queridos Slugs con nuevos escenarios, jefes y retos a batir, ya sea en modo fácil o en Hard Mode.

 

 

Xbox Game Pass: So Many Me, Pharaonic y Ultratron (Xbox One) 

Tres indies culminan el catálogo de novedades de Xbox Game Pass: Ultratron, un divertido shooter dual-stick en el que deberemos defendernos de oleadas de enemigos robóticos; So Many Me, un juego que nos invitará a clonarnos para solucionar sus interesantes puzzles, y Pharaonic, un potente ARPG de aspecto muy cuidado que nos llevará al antiguo Egipto para ir abriendo boca para Assassin's Creed Origin.

 

En definitiva, un mes potente para los suscriptores de Gold y Xbox Game Pass con un montón de opciones a la hora de pasar las largas noches de agosto delante del aire acondicionado y nuestra querida consola.

 

¡Nos leemos!

01 de Agosto de 2017 a las 09:30 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • nunca he jugado bayonetta,es una buena oportunidad para hacerlo,por cierto ya estoy esperando el comentario de isqui ni sin juiguis gritis ,istis piguindi pir illis :p
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Anarchy Reigns Anarchy Reigns
Informate de todas las novedades de Anarchy Reigns para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Vanquish Vanquish
Informate de todas las novedades de Vanquish para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
X360 PS3 WIIU Switch

Género: Beat'em up

Lanzamiento: 08/01/2010

Desarrollador: Platinum Games

Distribuidor: Sega

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa