Juegos gratis para Xbox One con Gold y Xbox Game Pass septiembre 2017

ReCore DE, Oxenfree, Forza 5, Battlefield 3 y más

Juegos gratis para Xbox One con Gold y Xbox Game Pass septiembre 2017

Anunciados y confirmados los juegos gratis que incluirán las dos suscripciones de Microsoft, que por unos seis euros al mes en el caso de Xbox Live Gold y 9,99 en el de Xbox Game Pass, traen en total 11 nuevos juegos con los que afrontar la vuelta al cole, o al curro, de este mes de septiembre que se promete muy variadito para los que os apetezca estar en casita sin complicaciones. 

 

Xbox Live Gold

Comenzamos con la suscripción mensual por excelencia de la consola Xbox One que en esta ocasión incluye cuatro títulos tasados por un total de 104,35 euros y entre los que hay un poquito de todo con especial hincapié en la competición deportiva, ya sea por tierra o por mar, junto a un buen título de aventuras y el siempre destacable Battlefield 3 con su mapa de texturas: 

 

 

Forza Motorsport 5: Racing GOTY

Disponible del 1 al 30 de septiembre. Una buena forma de esperar el lanzamiento de Forza Motorsport 7 y sacar punta a nuestras habilidades de conducción con un juego que incluye todos los contenidos salidos hasta la fecha y que está disponible en exclusiva para Xbox One. Competición y dosis de alta velocidad en un juego que fue muy bien valorado por crítica y público en su lanzamiento. 

 

 

Oxenfree 

Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre. Un indie que sorprendió en su momento al ver la luz a principios del pasado año 2016 con una aventura de aspecto retro pero con una gran profundidad que muchos asociaron a la exitosa serie televisiva Strangers Things. Una aventura sobrenatural de corte ochentero con muy buena música y muchas sorpresas por descubrir.

 

 

Hydro Thunder Hurricane

Disponible del 1 al 15 de septiembre. Abandonamos el asfalto y pasamos la competición de conducción deportiva y la velocidad al agua con este juego de motos acuáticas impulsadas por enormes cohetes que nos permitirán recorrer alucinantes escenarios con una diversión muy arcade que rompe las leyes de la física en pro de la diversión. 

 

 

Battlefield 3

Disponible del 16 al 30 de septiembre. ¿Hace falta decir algo de él? Tercera entrega de la serie que viene acompañada por el pack de texturas en HD y que introduce la guerra moderna por primera vez en la saga con un profundo modo historia y toda la diversión de los modos online a los que nos tiene acostumbrados la franquicia. 

 

Nos despedimos no sin antes recordaros que aún podéis descargar Trials Fusion hasta el 15 de septiembre. Un juego de motos muy complejo y divertido que juego con la inclinación y la velocidad para invitarnos a viajar por unos escenarios tan impactantes como innovadores. 

 

Xbox Game Pass 

La suscripción de Microsoft que nos permite descargar más de 100 juegos en nuestra Xbox One se extiende a ocho nuevos paises y, para celebrarlo, incluye un titulazo que sale hoy a la venta: ReCore Definitive Edition, cubriendo con sus 9,99 euros de suscripción un título que sale muy rebajado a 19,99 y que incluye nueva historia, opciones de personalización y contenidos diversos:

 

 

ReCore Definitive Edition

Una de las bazas más potentes de este mes y de la suscripción en sí: el juego de Xbox One se viste de guapo e incluye el famoso robot perdido, una nueva historia, nuevas opciones que nos permitirán personalizar a nuestros compañeros robóticos y un buen puñado de contenidos que, sorpresa, serán gratuitos para quienes tengan el juego original y salen hoy a la venta para Xbox One y PC.

 

 

Metro: Last Light Redux

Un titulazo de los chicos de 4A Games que sirve de puente entre las novelas Metro: 2033 y Metro: 2033 de Dmitry Glukhovsky. Un pedazo de shooter en primera persona con dosis de terror que ofrece un buen puñado de buenas ideas y que nos pone en la piel de su protagonista, Artyon, en la segunda entrega de la saga remozada para esta versión en Xbox One.

 

 

Fable 2

Para muchos, el mejor capítulo de la trilogía de Peter Molyneux a los mandos de Lionhead Studios. Un título muy jugoso que nos lleva de vuelta a las duras calles de Albion para profundizar más en la historia de sus Héroes tras jugar a Fable III, ya disponible en los juegos gratis con la suscripción a Xbox Game Pass. Una bonita forma de jugarlo si no tuviste ocasión o de recordar un potente título de Xbox 360.

 

 

Garou: Mark of the Wolves

El juego de lucha por excelencia llega a Xbox Game Pass con Garou: Mark of the Wolves, un spin off de la saga Fatal Fury que vio la luz originariamente en Dreamcast allá por el 99 y que incluye muchas de las claves de la saga inmortal de SNK y algunas novedades que, en su momento, fueron toda una revolución marcando el camino a nuevas mecánicas en los juegos de peleas. 

 

 

10 Seconds, Hue y The Bridge

Se cierra el catálogo de inclusiones de Xbox Game Pass con tres indies muy variados. Por un lado tenemos el retador 10 Seconds Ninja X, que nos invita a recuperar la jugabilidad de Ninja Kun con un contador que nos volverá locos. Por otro, Hue, una original propuesta que mezcla puzzles con colores y nuestra habilidad para modificar el color del escenario para interactuar con sus elementos. Finalmente tenemos The Bridge, un artístico juego de puzzles con un nostálgico toque en grises que nos invitará a exprimirnos precisamente eso, la materia gris, con un planteamiento que recuerda en ocasiones a los viejos juegos de los ochenta. 

 

Y hasta aquí los juegos a los que podéis tener acceso si contáis con una Xbox One y alguna de sus suscripciones. Lo dicho, un mes variadito y a tener en cuenta y que dudo que os defraude.

 

¡Nos leemos!

29 de Agosto de 2017 a las 09:30 por Rafa del Río
4
Comentarios
Comentar
    • Ná, el pago es mensual, por ahora no hay packs, a ver si con el tiempo... y sí, por supuesto, cada jugador es un mundo y tener un buen PC es otra historia. En mi caso coincido con Brave, poder jugar a ReCore, Sunset Overdrive, Dead Rising 3 -perdón, 'Rising Death'- y todos los gears menos el 4, mola, pero eso, a falta de PC
    • Una pregunta, ¿Para el Game Pass no hay opción de contratarlo por más tiempo y que salga más barato? Por mi parte, ese Recore me está haciendo ojitos para pc, tal vez cuando me termine alguno de mis pendientes... Por lo demás, tengo la 360 con todo lo que me interesaba, así que de momento la One para mí queda descartada.
En respuesta al comentario anterior:
    • A falta de un PC potente, la adquisión de One y el Game Pass ha sido todo un acierto para complementar los juegos de PS4/PSVR.

      Te aseguro que las (pocas) exclusivas que tiene One merecen la pena (y ese Cuphead que ya tenemos casi a las puertas).
    • Uff, los juegos de coches no me gustan, los Gears 1, 2 y 3 me los pasé en 360 y no me dejaron con ganas de más. A Fable le veía un gran potencial y se quedó en nada. No digo que no tenga juegos que no valgan la pena, pero a mí ahora mismo no me llaman. Claro que si me sobrara el dinero me compraría la X, pero no es el caso. Y mi pc me da para jugar a lo que quiera, como Recore, a una calidad similar a la de las consolas, así que la One ni me la planteo.
      Por otro lado, no tuve ps3, y los remasters me han venido de lujo para jugar a sus exclusivos en ps4. Cada usuario es un caso diferente.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Papo & Yo Papo & Yo
Informate de todas las novedades de Papo & Yo para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Metroid Prime Federation Force Metroid Prime Federation Force
La portátil de Nintendo vuelve a acoger a un nuevo miembro de la saga Metroid. Se trata de un juego de acción cooperativa en el...
Ficha
XOne

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 16/09/2016

Desarrollador: Comcept

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa