1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Juegos gratis para PS4 con Playstation Plus. Septiembre 2017

inFAMOUS, Child of Light, RIGS y más
Por Rafa del Río

Playstation Plus desvela el secreto al límite, casi a punto de terminar el mes, con el anuncio de los juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita incluídos en su suscripción Playstation Plus que, recordemos, sube de precio a partir de mañana, 1 de septiembre. Para la ocasión, uno de los primeros triple A exclusivos de la consola, un indie de calidad y algunas locuras multiplataformas. Pero vamos por partes...

 

 

inFAMOUS: Second Son (PS4)

La tercera parte de la saga de anti-héroes de Sucker Punch nos lleva a Seattle de la mano de su nuevo personaje, un joven con superpoderes que se enfrenta a la corporación aprovechando su habilidad para dominar los diversos elementos. Con un planteamiento más maduro, en la línea de la novela gráfica Dios Ama, El Hombre Mata, nos toca convertirnos en el Magneto de turno y decidir si queremos amar o salvar

 

Unos movimientos espectaculares, la aparición de los graffitis de la escuela de BANKSY y todo un plantel de nuevos superpoderes que dominar se dan la mano con una historia más profunda con una narración asequible y algunos momentos muy interesantes que hacen que, si no jugaste al juego en su momento, este sea el momento de hacerte con él.

 

 

Child of Light (PS4)

Uno de esos títulos de cuando a Ubisoft le dio por hacer indies de calidad. Child of Light nos pone en la piel de Aurora, una princesa de corazón puro que se enfrentará a La Reina Negra para recuperar el sol, la luna y las estrellas. Un mundo artístico ilustrado a mano nos acompañará en esta aventura en la que deberemos hacer uso de nuestras habilidades en un sistema de combate por turnos muy old school. 

 

 

Truck Racer (PS3)

Toda la acción de las carreras de super camiones con un título que nos permitirá emular a Yo el Halcón -sin pulsos, eso sí- y enfrentarnos en local a pantalla partida u online con hasta 3 jugadores a través de las 48 pistas que incluye el juego. Opciones de personalización y un buen garaje repleto de camiones son las bazas de un título que es una buena excusa para pasar una tarde jugando con amigos. 

 

 

Handball 2016 (PS3)

El Balonmano vuelve a Playstation 3 con un título que incluye las tres principales ligas europeas de balonmano con un total de 68 equipos entre los que elegir y hasta 24 configuraciones estratégicas que nos permitirán personalizar nuestro juego en lo que respecta al ataque y la defensa mientras hacemos uso de jugadas y técnicas reales de esta disciplina deportiva.

 

 

We are Doomed (PS Vita y PS4)

El juego colorido del mes -dual stick shooter para cumplir las exigencias del guión- que nos planta directamente en la batalla al más puros estilo arcade con varios modos de juego frenéticos como el Modo Oleada, que nos invita a superar 30 oleadas de enemigos, o el Modo Infinito, que nos invita a ver cuánto podemos aguantar destruyendo polígonos de colores. 

 

 

Hatoful Boyfriend (PS Vita y PS4)

¿Es posible el amor entre un humano y una paloma? En este Otome paródico de la gente de Devolver Digital conoceréis la respuesta. Un juego que llega de forma simultánea a PS Vita y PS4 con Plus y que parodia de forma salvaje el género y el estilo anime de los juegos de citas para dar como resultado un título inquietante que hará las delicias de los colombofilos inconfesos.

 

 

Los estras: RIGS y Has sido Tú

Repite por tercer mes consecutivo Has Sido Tú, el juego que mezcla consola y móvil con una divertida versión moderna de Yo Nunca. Y de postre lo acompaña RIGS: Mechanized Combat League, un juego exclusivo de Playstation VR en el que pilotamos un mecha deportivo de combate en una mezcla de deporte y lucha muy ochentera a la que se le notan las intenciones de eSport.

 

Y hasta aquí los gratuitos del mes con playstation Plus. Un mes en el que PS4 se salda con cuatro juegos, uno más para PS VR y otro que repite, y que sin duda hará las delicias de quienes no pudieron jugar en su momento a inFAMOUS Second Son. Echadle un ojo que tiene algunas cositas muy interesantes. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>