Juegos gratis para PS4 con Playstation Plus. Septiembre 2017

inFAMOUS, Child of Light, RIGS y más

Juegos gratis para PS4 con Playstation Plus. Septiembre 2017

Playstation Plus desvela el secreto al límite, casi a punto de terminar el mes, con el anuncio de los juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita incluídos en su suscripción Playstation Plus que, recordemos, sube de precio a partir de mañana, 1 de septiembre. Para la ocasión, uno de los primeros triple A exclusivos de la consola, un indie de calidad y algunas locuras multiplataformas. Pero vamos por partes...

 

 

inFAMOUS: Second Son (PS4)

La tercera parte de la saga de anti-héroes de Sucker Punch nos lleva a Seattle de la mano de su nuevo personaje, un joven con superpoderes que se enfrenta a la corporación aprovechando su habilidad para dominar los diversos elementos. Con un planteamiento más maduro, en la línea de la novela gráfica Dios Ama, El Hombre Mata, nos toca convertirnos en el Magneto de turno y decidir si queremos amar o salvar

 

Unos movimientos espectaculares, la aparición de los graffitis de la escuela de BANKSY y todo un plantel de nuevos superpoderes que dominar se dan la mano con una historia más profunda con una narración asequible y algunos momentos muy interesantes que hacen que, si no jugaste al juego en su momento, este sea el momento de hacerte con él.

 

 

Child of Light (PS4)

Uno de esos títulos de cuando a Ubisoft le dio por hacer indies de calidad. Child of Light nos pone en la piel de Aurora, una princesa de corazón puro que se enfrentará a La Reina Negra para recuperar el sol, la luna y las estrellas. Un mundo artístico ilustrado a mano nos acompañará en esta aventura en la que deberemos hacer uso de nuestras habilidades en un sistema de combate por turnos muy old school. 

 

 

Truck Racer (PS3)

Toda la acción de las carreras de super camiones con un título que nos permitirá emular a Yo el Halcón -sin pulsos, eso sí- y enfrentarnos en local a pantalla partida u online con hasta 3 jugadores a través de las 48 pistas que incluye el juego. Opciones de personalización y un buen garaje repleto de camiones son las bazas de un título que es una buena excusa para pasar una tarde jugando con amigos. 

 

 

Handball 2016 (PS3)

El Balonmano vuelve a Playstation 3 con un título que incluye las tres principales ligas europeas de balonmano con un total de 68 equipos entre los que elegir y hasta 24 configuraciones estratégicas que nos permitirán personalizar nuestro juego en lo que respecta al ataque y la defensa mientras hacemos uso de jugadas y técnicas reales de esta disciplina deportiva.

 

 

We are Doomed (PS Vita y PS4)

El juego colorido del mes -dual stick shooter para cumplir las exigencias del guión- que nos planta directamente en la batalla al más puros estilo arcade con varios modos de juego frenéticos como el Modo Oleada, que nos invita a superar 30 oleadas de enemigos, o el Modo Infinito, que nos invita a ver cuánto podemos aguantar destruyendo polígonos de colores. 

 

 

Hatoful Boyfriend (PS Vita y PS4)

¿Es posible el amor entre un humano y una paloma? En este Otome paródico de la gente de Devolver Digital conoceréis la respuesta. Un juego que llega de forma simultánea a PS Vita y PS4 con Plus y que parodia de forma salvaje el género y el estilo anime de los juegos de citas para dar como resultado un título inquietante que hará las delicias de los colombofilos inconfesos.

 

 

Los estras: RIGS y Has sido Tú

Repite por tercer mes consecutivo Has Sido Tú, el juego que mezcla consola y móvil con una divertida versión moderna de Yo Nunca. Y de postre lo acompaña RIGS: Mechanized Combat League, un juego exclusivo de Playstation VR en el que pilotamos un mecha deportivo de combate en una mezcla de deporte y lucha muy ochentera a la que se le notan las intenciones de eSport.

 

Y hasta aquí los gratuitos del mes con playstation Plus. Un mes en el que PS4 se salda con cuatro juegos, uno más para PS VR y otro que repite, y que sin duda hará las delicias de quienes no pudieron jugar en su momento a inFAMOUS Second Son. Echadle un ojo que tiene algunas cositas muy interesantes. 

 

¡Nos leemos!

31 de Agosto de 2017 a las 10:00 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Pues no es un mal mes para nada. Me sorprende que veas Infamous como un juego más maduro cuando en su día se decía que parecía un producto de la MTV un poquitín cargado de estereotipos. En cualquier caso, muy buen juego con el que te encuentras mecánicas con el mando que ya no se ven hoy en día y que podrían resultan un poco... gñéeeéeé... Please understand, es un juego de lanzamiento de una consola con mando nuevo y hay que usar sus características, al igual que el primer Uncharted tenía unos troncopuentes con el que hacer equilibrios con el Sixaxis.

      Y el Hatoful. Tenía ganas de probarlo desde lo del Funs.
En respuesta al comentario anterior:
    • La puesta en escena es muy adolescente, pero la historia es bastante más profunda. El problema es el mismo que con Watch Dogs, se dejan los elementos más 'duros' al ojo del jugador sin que el juego haga especial hincapié en ellos, lo que da como resultado esta doble valoración profunda/adolescente
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Deep Down Deep Down
Informate de todas las novedades de Deep Down para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Saints Row IV Saints Row IV
Salva el mundo al estilo Saints. Cuando pensábamos que la saga ya había alcanzado las cotas máximas de locura con Saints Row: ...
Ficha
PS4

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 21/03/2014

Desarrollador: Sucker Punch

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Ghost of Tsushima, nuestro Infamous con sabor ninja-samurái

Tras el alzamiento de Guerrilla, le toca a Sucker Punch

inFAMOUS presenta sus mejoras en PS4 Pro

Lo visual traspasa sus límites

Podría haber más inFAMOUS en el futuro

Sucker Punch trabaja en otro proyecto por ahora

Ir a ficha completa