1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Juegos gratis para PS4 con Playstation Plus. Agosto 2017

Una de cal y una de arena
Por Rafa del Río

Los juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita ya son una realidad a la espera de que estén disponibles para su descarga mañana día uno de agosto de 2017. Un mes jugoso sin lugar a dudas que, sin embargo, llega con una espinita: la subida de precio del servicio Playstation Plus. Una medida que ha hecho poca gracia a los usuarios y de la que el otro día os hablaba el amigo Adrian en el siguiente enlace.

 

Subidas y bajadas a un lado, toca hablar de los juegazos que se incluyen este mes de agosto, títulos que indican una mejora en la política de juegos de Sony y Playstation Plus por segundo mes consecutivo tras la entrega en julio de Until Dawn y Telltale Series: Game of Thrones y que ofrece cositas a tener muy en cuenta. Pero vayamos por partes...

 

 

Just Cause 3 (PS4)

La joya de la corona de este mes es Just Cause 3, la tercera entrega de la divertidísima serie de acción y destrucción que en forma de sandbox nos invita a formar parte de una misteriosa agencia y sembrar el caos por doquier con la ayuda de nuestro gancho y nuestro paracaídas, armamento militar y verhículos tan dispares como motocicletas camperas, cazas militares último modelo y tanques. 

 

Just Cause 3 nos lleva en esta ocasión a una isla de fuerte influencia mediterranea en la que no faltan las bases enemigas por conquistar, las misiones espectaculares, nuevas funciones para nuestro querido gancho y toda una serie de nuevas habilidades que nos permitirán elegir nuestra forma de juego y movernos por la isla a toda velocidad en unos entornos tan variados como inmensos. 

 

 

Assassin's Creed: Freedom Cry (PS4)

El spin-off de uno de los títulos más aclamados de la saga de asesinos y templarios de Ubisoft: Assassin's Creed IV Black Flag, nos devuelve a los mares del sur y a la vida pirata -que como todos sabemos es la vida mejor- en la piel de uno de los personajes más queridos de Black Flag: el esclavo y guerrero Adewalé, quien lograra su libertad junto a Connor en el Jackdaw. 

 

Assassin's Creed: Freedom Cry retoma la historia de Black Flag quince años después y nos pone en la piel de Adewalé, quien debe repetir los pasos de Connor en una aventura que ofrece más de 3 horas de juego y que nos llevará a sobrevivir a un naufragio y empezar desde cero en nuestra lucha por volver a capitanear un barco pirata. 

 

 

Super Motherload (PS3)

Curioso título con reminiscencias retro que nos lleva a un escenario lejano en la superficie de Marte donde deberemos librar una explosiva guerra solos o con ayuda de tres amigos. 10 personajes por desbloquear, multitud de armas y mejoras que comprar con dinero de juego y más de 150 niveles con diferentes finales alternativos a los que podéis sumar un modo Hardcore para los más valientes. 

 

Snakeball (PS3)

Un clon moderno y remozado del clásico videojuego Snake con nuevos efectos y una mayor profundidad a nivel jugable que incluye modo multijugador con hasta tres amigos online o local a pantalla partida, competiciones de hasta 8 jugadores online y un modo competitivo basado en puntuaciones que son un auténtico pique para los que disfruten de una buena competición. 

 

 

Downwell (PS Vita/¿PS4?)

El simpático personaje de Downwell llega gratis a PS Vita (y posiblemente a PS4 dado que el juego tiene Cross Buy) en una divertida aventura en la que deberemos hacer honor al título del juego y descender por un pozo con la ayuda de nuestras dos pistolas, nuestra habilidad y grandes dosis de paciencia. Un título sencillo pero que guarda muchas horas de juego en su interior. 

 

 

Element4l (PS Vita)

Uno de los títulos más bellos de la portátil de Sony en un plataformas clásico con unas mecánicas innovadoras que nos llevarán a usar la fuerza de los cuatro elementos en una aventura en la que los enemigos son el sol y el propio entorno por el que nos movemos en un título difícil pero muy gratificante. 

 

Y hasta aquí los juegos gratis de agosto en Playstation Plus, un mes en el que se repite el divertido ¡Has sido tú! y en el que la ganadora indiscutible de las plataformas de Sony es PS4 con dos titulazos muy a tener en cuenta. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>