1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Juega como Celebrimbor en el nuevo DLC de Sombras de Mordor

El señor luminoso, aún sin fecha
Por Víctor Junquera

Monolith Productions ha dado algún detalle más sobre el próximo DLC que formará parte del Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor, un nuevo contenido que aún no tiene fecha.

 

En este nuevo contenido no controlaremos a Talion, sino que seremos únicamente Celebrimbor en el momento en el que el poder de Sauron estaba en su máximo apogeo. En este DLC también contaremos con la posibilidad de hacer que los altos mando de los Uruk se unan a nuestras filas, pero no hay que olvidar que el enemigo final será el mismísimo Sauron, que también contará con un gran número de habilidades, incluyendo la de poner aliados en nuestra contra.

 

Será una nueva campaña de diez misiones que supondrán un reto mayor, en vista de que Celebrimbor, a pesar de ser más ágil y poderoso, también es más frágil, y nos forzará a aprovechar mucho más las habilidades de dominación y arquería.

 

Sombras de Mordor: El señor luminoso aún no tiene fecha de lanzamiento, pero no estará lejos en vista de que ya se puede instalar la nueva actualización de 8GB que prepara al juego para el DLC.


<< Anterior Siguiente >>