Iwata admite que la conferencia de Nintendo no cumplió su cometido

El stand, otro cantar

Iwata admite que la conferencia de Nintendo no cumplió su cometido

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado para Computer and Videogames y ha admitido que no supieron estar a la altura de la expectación creada en la conferencia de la firma de Kyoto la semana pasada en el E3 de Los Angeles. Según palabras del japonés, no supieron mostrar la “magia” de WiiU en el escenario.

 

Nos costó mostrar en el escenario lo que hace tan especial a WiiU. Recuerdo en 2006 con Wii jugando en el escenario con otros trabajadores y escuchar a gente emocionada detrás de un servidor"

 

Iwata asegura que hubo emoción con WiiU, pero llegó durante los días de la feria en el stand de Nintendo, cuando jugadores, periodistas y profesionales tuvieron en sus manos y probaron la nueva máquina de Nintendo.

 

En el stand se dieron cuenta de lo sorprendente que es WiiU. Quedé contento tras ver esas caras sonrientes allí"

 

No creo que quepa la menor duda de que la conferencia de Nintendo no estuvo a la altura de lo que se podía esperar de ella: nuevo hardware, una pre-conferencia de 30 minutos y no les sirvió para contentar a un público y profesionales que, francamente, nos ilusionaba ver con qué nos podía sorprender la Gran N. La ejecución en el escenario fue aburrida, el cierre fue uno de los más decepcionantes que se pueden recordar en el últimos lustro y el post-show fue... no hay palabras. Sostener bananas, amigo Iwata, no fue una gran idea. El hecho de que Iwata reconozca el “error” es positivo para futuras conferencias.

15 de Junio de 2012 a las 19:15 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....