iOS 7 permite activar Apple TV vía Bluetooth LE

Uno de los principios de iBeacon

iOS 7 permite activar Apple TV vía Bluetooth LE

iBeacon, uno de los proyectos de Apple de los que menos se conoce hasta el momento, podría tener un funcionamiento similar a algo que ya podemos comprobar gracias a iOS 7, la tecnología Bluetooth Low Energy y un Apple TV.

 

Algo tan sencillo como activar el Bluetooth LE en un dispositivo iOS 7 compatible y acercarlo a un Apple TV nos permite pasar todo el proceso de configuración automática del Apple TV al dispositivo iOS tras la petición de nuestro Apple ID y la creación del vínculo entre dispositivos, que hace más sencilla y accesible la configuración que utilizando el mando que incorpora el Apple TV.

 

Este procedimiento podría verse como una de las bases en que se fundamentará iBeacon, en el sentido de la detección de dispositivos en un rango de acción y la activación automática de determinadas aplicaciones.

 

Fuente | TechCrunch

27 de Septiembre de 2013 a las 15:44 por Redacción
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....