Insomnia recomienza su proyecto

Tras el fracaso comunicativo de Insomnia, el proyecto se cancela

Insomnia recomienza su proyecto

Studio Mono ha anunciado que cancelará el proyecto de financiación por Kickstarter de Insomnia para volver a comenzar el próximo enero. El estudio ha decidido replantearse ciertos aspectos del desarrollo del juego y los harán públicos antes de iniciar la campaña.

 

"Hemos recibido una gran respuesta y apoyo para el proyecto, pero pronto se hizo evidente que había elementos clave en nuestra campaña que habíamos pasado por alto", se lee en un comunicado publicado en la página de Kickstarter.


"Por ejemplo, mucha gente entendió que el juego es una especie de MMORPG moderno, que no es el caso. Esto obviamente fue culpa nuestra. Por lo tanto, en base a esto hemos tomado la difícil decisión de llevar la campaña a su fin. Nuestro objetivo en los próximos meses estará en la redacción y posterior desarrollo del juego en sí antes de regresar a finales de enero con una mejor campaña".

 

16 de Noviembre de 2013 a las 10:21 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....