inSANE sigue adelante

No está cancelado

inSANE sigue adelante

¿Recordáis inSane? Era un juego que estaba desarrollando Volition con THQ en el que se contaría con la presencia en la dirección del mismo de Guillermo del Toro, el afamado cineasta mexicano culpable de éxitos como El laberinto del fauno o Hellboy. Pues bien, la noticia es que THQ ha confirmado que no está cancelado, que sigue adelante.

 

Tras presentar los resultados económicos del último año fiscal y ver los distintos recortes y decisiones tomadas por los distribuidores, chocaba ver que que no hubiese ninguna mención a tan esperado proyecto, pero Danny Bilson, de THQ, ha confirmado desde Twitter que sigue adelante el proyecto.

 

Se espera que salga durante el próximo 2013, pero nadie sabe a ciencia cierta que nos traerá la cabeza de Guillermo. Se habla de un sandbox con aires e inspiraciones a distintas obras de Lovecraft, pero no se sabe mucho más de lo que vimos hace uno o dos años con la presentación del mismo. Por si os apetece pegarle un vistazo, os dejo con el vídeo que se mostró a todo el mundo en los Spike TV Video Games Award en el año 2010.

 

18 de Mayo de 2012 a las 18:47 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....