Injustice 2 da ejemplo con su modo historia y el trato al online

Todos contentos

Injustice 2 da ejemplo con su modo historia y el trato al online

¿Qué es un buen juego de lucha? Puede parecer una pregunta con fácil respuesta, pero en este género en particular hay opiniones muy variadas, que van desde la mayor o menor cantidad de contenido hasta el perfeccionamiento en las mecánicas. Los últimos casos nos dicen que siempre es mejor satisfacer ambos extremos, pero puede que ni con esas des en el clavo.

 

A falta de poder catar en profundidad un Injustice 2 que ya se está dejando jugar en otros territorios, todo apunta a que en NetherRealm nos van a premiar con una entrega digna que respete tanto a los que vienen por el online como a los que buscan una buena historia, contenido a paladas y distintas opciones de personalización.


Supergirl

Trifulca familiar a la vista

 

Si habéis atendido al transcurso de la campaña promocional de Warner es fácil ver que lo que más se está promocionando: Brainiac, un modo historia que abre con la nueva Supergirl y los roces entre el murciélago y Kal-El gestados en el título original. Sí, la campaña importa, y toma más peso que en Guilty Gear, Street Fighter V o el próximo Tekken 7. Ha sido la piedra angular del marketing de un juego que viene con mucha más chicha, pero no necesita tanto bombo.

 

Veremos a Injustice 2 en los EVO como ya vimos al original. Sin embargo, no es algo que necesite ser promocionado del mismo modo; la estabilidad de los servidores, el equilibrio del plantel y la aceptación de la comunidad eSports se encargarán de hacer grande o pequeño al juego. La distribuidora sabe que, si el trabajo está bien hecho, puede centrarse en promocionar un juego de superhéroes con bandos enfrentados para ampliar su público objetivo. Al fin y al cabo es un tema que hoy en día vende mucho.

 

Injustice

Armaduras molonas por doquier

 

Para terminar está el usuario entre aguas, el que se lo pasará bien con el modo historia y se echará unas partidas en línea esporádicas. Un servidor, el mismo que disfrutó con todos los modos offline de Super Smash Bros. y que recuerda a la saga Soul Calibur por los distintos retos de su campaña, agradece que en NetherRealm hayan hecho lo mismo con secciones como la del Multiverso y la opción de equipar armaduras para modificar las estadísticas de cada personaje. Hay decenas de horas en Injustice 2 en el modo historia, pero también las hay en los combates en línea -donde las armaduras no entran en juego y todo se reduce a tu habilidad- y en los modos offline. Poco más se puede pedir.

16 de Mayo de 2017 a las 16:50 por Julián Plaza
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
El popular juego de lucha basado en los personajes de DC llega en una edición definitiva y completa con todos los DLC mostrados hasta la fec...
Injustice Gods Among Us Injustice Gods Among Us
De los creadores del último Mortal Kombat de la saga llega un inesperado crossover de lucha que enfrentará a todos los superhé...
Mortal Kombat X Mortal Kombat X
Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica con todo un nuevo modo de juego para ofrecer la experiencia más bruta...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: NetherRealm Studios

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa