Infinity Ward ya busca personal para la próxima generación

¿Modern Warfare 4?

Infinity Ward ya busca personal para la próxima generación

El estudio encargado de la exitosa saga Modern Warfare se toma su año de descanso en el que llegará Black Ops II para pensar en las próximas consolas, las supuestas Xbox 720 y PlayStation 4, según parece indicar una oferta de trabajo.

 

Según VG247, la oferta de trabajo busca a un ingeniero de redes senior que participe en el desarrollo de un interesante proyecto para las consolas de nueva generación que está aún por anunciar.

 

Tras tanta disputa legal entre Activision e Infinity Ward, y teniendo en cuenta que Call of Duty: Modern Warfare ya va por su tercera entrega, no podemos saber si se trataría de una cuarta entrega, de una nueva franquicia bélica o de un proyecto totalmente nuevo.

 

Es difícil sacar la bola de cristal en casos así, aunque parece que no lo veremos en el E3 de este año. Tendremos que esperar un poco más para saber con qué nos sorprenderá Infinity Ward en la próxima generación, que todo apunta a que está al caer.

29 de Mayo de 2012 a las 16:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....