inFAMOUS, vendeconsolas de repente

Delsin apunta más alto que Cole

inFAMOUS, vendeconsolas de repente

No es que inFAMOUS: Second Son nunca haya sido interesante, de hecho, cuando se mostró al público por primera vez la impresión general era de «Vale, como esto sea in-game puede ser muy gordo» pero como venía recogiendo el testigo de los dos primeros inFAMOUS de PlayStation 3, el interés no era tan alto como el de un auténtico abanderado de una consola.

 

Hay estamentos en la clasificación de exclusivas en función de si son vendeconsolas o no, y donde un Heavy Rain o un The Last of Us son claramente top-tier y un Ratchet & Clank es un low-tier, inFAMOUS e inFAMOUS 2 se encontraban en una buena posición, más altos que un middle-tier al uso, pero nunca han sido el motivo por el que hacerte con una PS3.

 

 

Ahora llega inFAMOUS: Second Son tras varios gameplays mostrados, con un nuevo tráiler en el que nos presentan el poder del neón de Delsin Rowe, y ha causado el efecto del famoso tráiler de Super Mario 3D World que de repente ha hecho abrir los ojos al público. inFAMOUS: Second Son, a la venta el 21 de marzo de 2014, de repente es un motivo para dar el salto a PlayStation 4. ¿Por qué?

 

Parece que Delsin sacará un mayor partido a sus poderes de lo que lo hizo Cole en dos entregas, o al menos de una forma más atractiva ya que bien pensado, el neón y el humo no se diferencian tanto de la electricidad y el fuego/hielo, y la verticalidad del juego se mantendrá con habilidades para escalar y moverse entre tejados, suspenderse en el aire y demás, aparte de que el rayo de ataque básico se mantiene, sea del elemento que sea. ¿Es cuestión de carisma? ¿Es por el apartado gráfico?

 

inFAMOUS Second Son

 

inFAMOUS: Second Son puede haber causado la misma reacción que Killzone 2 en su día, sólo que esto no parece irrealmente irrealizable. Si lo que nos muestran aquí es verídico, podríamos estar hablando del juego con mejor aspecto gráfico de la nueva generación, y eso es algo a tener en cuenta. ¿Nos sirve incluso aunque corra en 1080p pero a 30 fps?

 

También se puede pensar que de repente inFAMOUS: Second Son se ha convertido en el abanderado de PlayStation 4 porque ya se ha empezado a ver la realidad sobre el catálogo de lanzamiento de la consola en cuanto a exclusivas se refiere, y algo más fresco que un plataformas de acción y un shooter puede convertirse en un gran argumento. Curioso que vaya a ser lanzado una semana más tarde que uno de los buques insignia exclusivos de la competencia...

15 de Noviembre de 2013 a las 16:45 por Víctor Junquera
4
Comentarios
Comentar
    • De acuerdo con PinkFigo, técnicamente muy bien pero algo le falta a esta saga, ninguno de los dos anteriores juegos me ha enganchado hasta el final. Creo que se debe a una falta total de carisma del personaje, y sobretodo a la narración, no saben, no consiguen transmitir la historia de forma adecuada.
    • Delsin es un personaje sumamente carismático y atrayente. Contrario a Cole que era sumamente gris, sin gracia y seco.

      Yo creo que el estilo "grounge" del personaje y la música de nirvana le están ayudando bastante más que los gráficos.
      Revivir sentimientos añejos escondidos en el público y desvelar nuevas-viejas modas para otros, es otra manera de presentar un concepto que puede gustar mas pos sí mismo que por poderío gráfico. Sinceramente espero que en esta nueva generación todos se decantaran por esto que yo imploro y NO por graficotes mágicos solamente.
    • Pues fijate que a mí me ha hecho el efecto contrario, al principio me pareció un pepino gráfico y un salto cualititavo sobre la saga a la que representa y este último trailer me ha mostrado un apartado técnico aceptable en la nueva generación pero sin ningún tipo de alardes y jugablemente tampoco me parece muy allá.
    • tecnicamente parece impecable aunque yo tengo dudas de que ese gif que habeis puesto de la cara del tipo sea ingame real, no se, esperare a verlo con mis propios ojos..

      en mi caso el problema es que no me llama en absoluto la saga infamous, tuve el primero y no me gusto nada (jugue la mitad mas menos) y el segundo jugue la demo y tenia mucho mejor pinta pero a nivel argumental no me hace tilin..

      este, si a nivel argumental da de si, puede que lo compre
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Deep Down Deep Down
Informate de todas las novedades de Deep Down para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Saints Row IV Saints Row IV
Salva el mundo al estilo Saints. Cuando pensábamos que la saga ya había alcanzado las cotas máximas de locura con Saints Row: ...
Ficha
PS4

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 21/03/2014

Desarrollador: Sucker Punch

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Ghost of Tsushima, nuestro Infamous con sabor ninja-samurái

Tras el alzamiento de Guerrilla, le toca a Sucker Punch

Juegos gratis para PS4 con Playstation Plus. Septiembre 2017

inFAMOUS, Child of Light, RIGS y más

inFAMOUS presenta sus mejoras en PS4 Pro

Lo visual traspasa sus límites

Ir a ficha completa