1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

inFAMOUS, vendeconsolas de repente

Delsin apunta más alto que Cole
Por Víctor Junquera

No es que inFAMOUS: Second Son nunca haya sido interesante, de hecho, cuando se mostró al público por primera vez la impresión general era de «Vale, como esto sea in-game puede ser muy gordo» pero como venía recogiendo el testigo de los dos primeros inFAMOUS de PlayStation 3, el interés no era tan alto como el de un auténtico abanderado de una consola.

 

Hay estamentos en la clasificación de exclusivas en función de si son vendeconsolas o no, y donde un Heavy Rain o un The Last of Us son claramente top-tier y un Ratchet & Clank es un low-tier, inFAMOUS e inFAMOUS 2 se encontraban en una buena posición, más altos que un middle-tier al uso, pero nunca han sido el motivo por el que hacerte con una PS3.

 

 

Ahora llega inFAMOUS: Second Son tras varios gameplays mostrados, con un nuevo tráiler en el que nos presentan el poder del neón de Delsin Rowe, y ha causado el efecto del famoso tráiler de Super Mario 3D World que de repente ha hecho abrir los ojos al público. inFAMOUS: Second Son, a la venta el 21 de marzo de 2014, de repente es un motivo para dar el salto a PlayStation 4. ¿Por qué?

 

Parece que Delsin sacará un mayor partido a sus poderes de lo que lo hizo Cole en dos entregas, o al menos de una forma más atractiva ya que bien pensado, el neón y el humo no se diferencian tanto de la electricidad y el fuego/hielo, y la verticalidad del juego se mantendrá con habilidades para escalar y moverse entre tejados, suspenderse en el aire y demás, aparte de que el rayo de ataque básico se mantiene, sea del elemento que sea. ¿Es cuestión de carisma? ¿Es por el apartado gráfico?

 

inFAMOUS Second Son

 

inFAMOUS: Second Son puede haber causado la misma reacción que Killzone 2 en su día, sólo que esto no parece irrealmente irrealizable. Si lo que nos muestran aquí es verídico, podríamos estar hablando del juego con mejor aspecto gráfico de la nueva generación, y eso es algo a tener en cuenta. ¿Nos sirve incluso aunque corra en 1080p pero a 30 fps?

 

También se puede pensar que de repente inFAMOUS: Second Son se ha convertido en el abanderado de PlayStation 4 porque ya se ha empezado a ver la realidad sobre el catálogo de lanzamiento de la consola en cuanto a exclusivas se refiere, y algo más fresco que un plataformas de acción y un shooter puede convertirse en un gran argumento. Curioso que vaya a ser lanzado una semana más tarde que uno de los buques insignia exclusivos de la competencia...


<< Anterior Siguiente >>